Dicen por ahí que los seres humanos nacemos y morimos solos, y que por lo tanto, no deberíamos necesitar de la compañía de otro. Sin embargo, aunque no queramos admitirlo, tarde o temprano terminamos necesitando un partner, aunque sea para que nos regale un abrazo o una sonrisa de complicidad. Es por eso que cuando se está en pareja, una de las cosas más lindas es saber que estás dando la pelea junto a alguien que se preocupa por ti y que estará en las buenas y en las malas, así como también tú para esa persona. Más allá de andar de la mano o salir de carrete juntos, lo más bonito de una relación es tener a esa persona en tu vida que será incondicional mientras exista amor ¿Tu pololo o polola apaña contigo?, a continuación 15 cualidades que hacen de tu polol@, tu mejor apoyo.
1. Sabes que puedes contarle lo que sea y que no tendrás a un juez a tu lado, sino más bien alguien que te va a escuchar y ayudar (después de un leve tirón de orejas si es que te mandaste un condoro)
2. Cuando uno de los dos enfrenta un problema, ambos buscan posibles soluciones (aunque algunas no son las más inteligentes del mundo)
3. Si él (o ella) es bueno para un ramo que te cuesta, tendrás a tu propio profesor particular ( y usará su paciencia a prueba de todo, aunque seas medio #lento y tenga que explicarte una y otra y otra vez)
4. Aunque escupas fuego por la boca y andes en momentos de idiotez extrema, sabes que tu amorsh apañará contigo (aunque por dentro quiera esconderse lo más lejos posible)
5. Con esa persona puedes ser tu mismo y no necesitas dártelas de bacán o cool, porque te quiere tal como eres (incluso con mañas o rollitos veraniegos)
6. Cuando estás triste, sabes que puedes llamar a tu polol@, quien hará lo imposible por secar tus lágrimas y darte uno de esos abrazos que parece que te devuelven la vida
7. Si alguien te hace daño, él o ella saltará como león y sacará sus garras para defenderte (incluso si es piolita y no cacha mucho de peleas)
8. Tienes un partner que apaña ante cualquier panorama, aunque a veces no sea de su gusto (por algo es un compañero a toda prueba)
9. Siempre pone tu bienestar por sobre el de él (o ella), incluso si eso le cuesta un reto de sus viejos10. A la hora de hacer estupideces, tienes al compañero perfecto para hacer el ridículo (y sentirse orgulloso por ello)
11. Sabes que no será el típico "nunca quedas mal con nadie" y si le molesta algo o te queda mal esa ropa, te lo dirá (aunque a veces no de una manera muy delicada)
12. Aunque a veces peleen, sabes que si l@ necesitas, se meterá el orgullo en el "bolsillo" y estará ahí para ti
13. Esa persona te conoce tanto que generan una complicidad única. Les dan risa las mismas situaciones y a veces hasta terminan la frase del otro
14. A la hora de echar una "mentirita piadosa" sabes que tendrás a tu lado una mente maestra que te ayudará a inventarla
15. Porque siempre logra subirte el ánimo y te hace reír (incluso con chistes repetidos o sin sentido)
En tu caso, ¿por qué tu pareja es tu mayor apoyo?
Imagen CC Alan Rampton