Nuevamente una universidad se ve en la obligación de pedir disculpas a sus postulantes luego de enviar, por error, un mail de admisión en el que se les confirmaba su ingreso al plantel.
Se trata de la prestigiosa Universidad Carnegie Mellon, ubicada en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, quienes se destacan junto al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Stanford en Berkeley, por contar con uno de los mejores programas en el área de la ciencias informáticas.
Según detalla Fox News, todo habría ocurrido el pasado lunes, cuando por error, se enviaron 800 cartas de aceptación a los postulantes de un magíster. "Usted es uno de los pocos seleccionados, menos del 9% de los más de 1.200 candidatos son aceptados... ¡Bienvenido a Carnegie Mellon!", decía la misiva.
Horas después, la institución debió enviar un segundo mail explicando que todo se trataba de una equivocación y que en realidad no habían sido admitidos. La nota en cuyo encabezado se leía "corrección del mensaje anterior, revocatoria de la oferta de admisión", pedía disculpas por la "confusión de comunicaciones y por cualquier inconveniente que hayamos causado".
Cabe recordar que hace algunos días, los aspirantes a la Universidad de Saint Andrews, en Escocia, vivieron un hecho similar al recibir erróneamente un correo en el cual también se les daba la bienvenida.
Imagen CC Ryan Kelly