La Universidad de Saint Andrews, en Escocia, se vio obligada a pedir disculpas a cientos de estudiantes que recibieron erróneamente, un mail en donde los felicitaban por haber sido aceptados en aquella institución y les invitaban a conocer sus instalaciones.
Según informa el Daily Mail, el correo que debía ser enviado a un pequeño grupo de jóvenes a los cuales ya se les había ofrecido un cupo, terminó siendo enviado a 760 estudiantes que esperaban con ansias que sus respectivas solicitudes de ingreso fueran aceptadas. Ante el desafortunado error, el plantel debió enviar un segundo mail a los postulantes, para pedirles disculpas y aclarar la confusa y bochornosa situación.
Las autoridades académicas explicaron a través de un comunicado que todo se debió a un "error humano agravado por la tecnología" y que "el e-mail se envió por orden alfabético", por lo que "sólo los candidatos con apellidos de la A a la D son los afectados".
"Nos hemos movido lo más rápido posible para contactar con todos los candidatos para explicarles nuestro error y pedir disculpas", agregaron.
La Saint Andrews, es una prestigiosa universidad pública fundada en el siglo XV, en donde estudiaron y se conocieron el prínicipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Imagen CC Oliver Keenan