En la búsqueda del amor, siempre nos topamos con personas que nunca deberían ser nuestros [email protected], ya sea por que son creídos, no tienen tiempo, piensan solamente en ellos mismos, etc. La lista de razones para no pololear con alguna gente puede llegar a ser muy extensa. Es por esto que aquí te entregamos 10 tipos.
1. El/la [email protected] político
Te preguntarás por qué no debes pololear nunca con un [email protected] político y la respuesta es bastante simple: andan muy ocupados siempre y, lamentablemente, no te darán el tiempo que estimas necesario.
2. El/la [email protected] nerd obsesivo
El o la nerd [email protected] se queda mucho tiempo estudiando y poco tiempo pololeando. Como sabemos, la U está plagada de trabajos y pruebas, por lo que tus juntas para pololear pasarían postergándose hasta el verano y las vacaciones.
3. El/la [email protected] carretero a full

4. El/la [email protected] deportista
El universitario deportista se lo pasa en cuanto campeonato haya, lo que para él/ella es muy bueno y entretenido, pero para ti es terrible, ya que te genera inseguridades y sin poder verse mucho es obvio que la relación se desgasta y no logran consolidarla de buena manera.5. El/la [email protected] pasta
Un universitario pasta no mueve un dedo: no estudia y no trabaja. Pasa los ramos por arte de magia o, simplemente, porque tiene amigos o un(a) [email protected] que le pasa los ramos haciéndole los trabajos y soplándole en las pruebas. Un verdadero cacho que no es bueno tenerlo de [email protected]
6. El/la [email protected] mino(a)
El supuesto [email protected] mino(a) jura que todos andan enamorados de él/ella y que todos encuentran que es regio, lo que genera miles de problemas en una relación que pretende ser estable.
7. El/la un[email protected] freaky
Al universitario freaky le gustan puras cosas raras y si no estás en su onda, será muy difícil que logren congeniar bien. Por otro lado, pasa metido(a) en ferias que son muy caras, por lo que si no las puedes pagar, tampoco te invita. En resumen: se ven poco y no logran compartir gustos e intereses.
8.- El/la [email protected] chupa medias

9. El/la [email protected] drogo
Se la pasa con sus amigos igual de drogos. Un pito por aquí, unos trips por allá. Todo gira alrededor de la droga para él y si no estás [email protected] en ese mundillo terminará aburriéndote muy pronto. Por otro lado, siempre está preocupado de encontrar una "buena mano".
10. El/la [email protected] creído

¿Qué otro agregarías tú?
Imagen CC Alberto Ortiz