Una relación de pareja perdura en el tiempo a base de amor, respecto, muchas risas y buenos momentos según mi percepción. Por ello, si ya tienes preparada una velada romántica llena de chocolates, flores y un irresistible menú para él o ella, te invito además a agregarle una dosis de buen cine con suspiros y risas garantizadas, ¡toma nota ya!
1. La Propuesta (2009)
Comedia dirigida por Anne Fletcher y que tiene como protagonistas a la talentosa Sandra Bullock y al guapo Ryan Reynolds. En este film Bullock interpreta a una exitosa editora de New York que tiene un problema con su visa y por ello, hará todo lo posible para mantenerse allí hasta el punto de comprometerse sorpresivamente con su joven asistente (Reynolds).
Esta película te sacará más de una carcajada espontánea., ya que fluye rápidamente y la química entre los protagonistas es notable. ¡Te la recomiendo!
2. Simplemente no te quiere (2009)
He's Just Not That Into You, es ideal si buscas entender al sexo opuesto y su manera de establecer relaciones a lo largo de su vida. Es una cinta que cuenta con un destacado reparto, entre los que destacan: Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Scarlet Johansson, Ben Affleck, Ginnifer Goodwin, Jennifer Connelly, entre otros. Fue dirigida por Ken Kwapis, quien nos sitúa en un escenario de historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano.
Es una película liviana que triunfa por sus certeras frases, una dosis pequeña de drama y su inteligente carácter de film para mujeres. Aún así, él la disfrutará igual que tú, gracias a las divertidas y reconocidas escenas típicas del actuar masculino. ¡Recomendada!
3. Amigos con beneficios (2011)
Es la película perfecta para quienes tienen o han tenido un amigos con ventajas, puesto que se destaca por ser un film con escenas comunes y cercanas a las vivencias de cualquier persona que vive en cualquier lugar. De manera romántica, nos presenta la problemática de cuando uno de los dos participantes traspasa la barrera e involucra sentimientos en la relación estrictamente sexual. Cuenta con las actuaciones protagónicas del talentoso Justin Timberlake y de la linda Mila Kunis, bajo la dirección de Will Gluck. Justin, encarna a un potencial empleado que llega desde San Francisco a New York, tras una propuesta laboral realizada por la headhunter Kunis.¡Tienes que verla!
4. Cómo perder a un hombre en 10 días (2003)
Andie Ardenson es una periodista que debe terminar un reportaje poco casual y dispone de un plazo de 10 días. Necesita escribir sobre las cosas que hacen las mujeres de forma natural y que consiguen espantar, finalmente, a su anhelado galán. Para ello, debe poner a prueba sus creencias y es allí, donde para comprobarlo, decide involucrarse con el codiciado soltero Benjamin Barry. Bajo la dirección de Donald Petrie y teniendo como protagonistas a Kate Hudson y al reconocido Matthew McConaughey, no te podrás resistir a este romántico y divertido film. ¡Recomendado totalmente!
5. Guerra de Novias (2009)
¿Quién dijo que ya no nos interesaba casarnos? Como todo hay en la viña del señor,existen muchas mujeres aún que sueñan con que llegue ese gran día. Y eso es lo que le ocurre a dos grandes amigas de la infancia que planifican sus respectivos matrimonios al mismo tiempo. Lo que parecía ser perfecto, debido a un gran malentendido, en una feroz competición. Dirigida por Gary Winick y protagonizada por la bella Kate Hudson y la linda Anne Hathaway, dan vida a un film con desarrollo y desenlace bastante obvio, pero aun así cumple su rol de entretener y sacar risas, que es lo que buscamos. Dramas, gritos, risas y un toque azucarado de amor son propios de la película. ¡Recomendada!
6. Como si fuera la primera vez (2004)
Esta peli te lleva de la risa a la pena. Y como no, si tiene como protagonista al gracioso y extrovertido, Adam Sandler y la seca Drew Barrymore. Fue dirigida por Peter Segal y nos introduce en la vida de un mujeriego que un día conoce a la chica de sus sueños, pero ella tiene un pequeño inconveniente: cada mañana se despierta sin recordar lo que vivió el día anterior. Si buscas una película fácil de digerir, donde los sentimientos de los personajes resulten sencillos de intuir, entonces ésta es la película indicada.
7. La boda de mi novia (2008)
Esta peli responde a la premisa de que siempre valoramos a las personas cuando ya la estamos perdiendo. ¿Común y silvestre? Sí, pero dan vida a un film donde esta vez el hombre hará todo lo posible por impedir la boda de su mejor amiga. La cual, no encontró nada mejor que nombrar a su triunfador y apuesto amigo como su dama de honor. Protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan, bajo la dirección de Paul Weiland dan vida a una historia que tiene muchos momentos divertidos. ¡Conviene verla sin dudarlo!
8. No me quites a mi novio (2011)
Esta comedia romántica se desarrolla en el conocido drama del amor hacia la persona prohibida. En este caso, la protagonista descubre estar perdidamente enamorada del futuro marido de su mejor amiga, quien por años siempre fue un amigo y confidente cercano. Pese a estar basada en una idea que puede resultar cliché, es un film que no te aburre en ningún instante, ya que la historia se desarrolla rápidamente y las escenas logran emocionar, así como también hacer reír. Este film fue dirigido por Luke Greenfield y tiene como protagonista a Ginnifer Goodwin y Kate Hudson.
9. Recién Casados (2003)
Esta película fresca, juvenil y divertida de principio a fin, la protagonizan el guapo Ashton Kutcher y la histriónica Brittany Murphy. Es ideal para las parejas jóvenes a quienes les está picando el bichito del matrimonio. El drama de la película relata como dos personas diametralmente opuestas se enamoran y deciden casarse, pese a todo. Las carcajadas están garantizadas ¡Véanla!
10. El Plan B (2010)
Protagonizada por la cantante Jennifer López y el actor Alex O’Loughlin, relata la historia de una mujer que, cansada de no encontrar el hombre perfecto, decide acudir a una clínica de inseminación artificial. Ahí conoce a Stan (O’Loughlin), quien irrumpe para cambiar completamente sus planes. Esta película dirigida por Alan Poul, es perfecta para quienes creen que el destino te puede cambiar de un momento a otro. Si buscas regalonear un rato en pareja y reírte con escenas típicas de la vida en pareja, te la recomiendo.
Ahora ya tienes claro que después de la romántica cena, el mejor panorama para dos es morir de la risa viendo cualquiera de estas películas llenas de sentimientos y escenas graciosas que te harán amar mucho más a tu pareja.