Contrario a lo que muchos puedan decir, en Tinder -la aplicación para pinchar con gente- sí se puede encontrar el amor. O al menos eso aseguran dos universitarios de Río Grande del Sur, en Brasil, que se conocieron precisamente a través de esa plataforma.
La historia partió cuando Luana Jahnke tuvo que hace un trabajo para la U y decidió estudiar el comportamiento y la imagen que los jóvenes mostraban a través de esta app. Fue ahí cuando hizo match con Rodrigo Zanotta, con quien hoy lleva cerca de 10 meses de relación.
Pero lo más curioso de este romance, ocurrió el día en que Rodrigo le propuso dar un paso más y hacerse un tatuaje un conjunto. Sin embargo, como ambos coincidieron en que el nombre del otro era algo demasiado comprometedor, ya que no sabían que podría pasar más adelante, optaron por tatuarse el logo de la app con la que se conocieron.
[caption id="attachment_25351" align="alignnone" width="584"]
Si bien Luana y Rodrigo reconocen que fue en el chat de Facebook donde se engancharon hasta el punto de querer conocerse en persona, fue Tinder la red que hizo que sus caminos se cruzaran. Bueno, eso y el trabajo de la U de ella.
Vía Cribeo | Imagen Facebook