La cantante de 25 años Taylor Swift, se ha destacado en el último tiempo por la cercanía que tiene con sus fans, y no hablamos de sólo dar autógrafos o tomarse fotos, sino de retribuirle el cariño a quienes la siguen con regalos que ella misma ha empacado. En un video publicado recientemente, la estudiante Rebekah Bortnicker -fanática de Swift- muestra el momento en que abrió la caja con regalos que la propia intérprete le hizo llegar, que incluía un cheque por 1.989 dólares (la cifra hace alusión al título de su último album).
Según trascendió, hace algún tiempo la joven habría publicado en su cuenta de Tumblr lo complicada que estaba por el pago de su crédito universitario. La cantante, quien al parecer es una usuario activa de esta plataforma de microblogging, se enteró de la situación de la chica y le envió con un mensajero hasta la puerta de su casa, una caja con cartas, fotos, regalos y el cheque para que pagara el préstamo.
"Sé que lo he dicho muchas veces ya, pero gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí. Me siento honrada y agradecida de ser tu fanática, de haberte apoyado todos estos años porque tú eres realmente la persona más increíble, genuina y desinteresada", expresó la afortunada fan.
Imagen CC David Shankbone