Hay veces en que el copete hace que saquemos las características más bizarras que existen en cada uno de nosotros. A continuación, te dejamos 10 tipos de alcohólicos que solemos ver en los carretes universitarios. ¿Con cuál te identificas? 1. Alcohólico estudioso: Este es un prototipo muy extraño de curao. El estrés universitario hace que este loco ande psicoseado constantemente con el estudio, y cuando se toma sus litros de alcohol, no es la excepción. Si hay chela, ron o pisco en su garganta, empieza a dar jugo con el estudio e incluso puede que tome un libro y se ponga a estudiar en pleno mambo.
2. Alcohólico melancólico-depresivo: Ya sea por temas de amor, autoestima o penas de otro tipo, siempre se pondrá a llorar y a picarla finita. El problema es que es imposible calmarlos, ya que el estado melancólico-depresivo durara toda la noche o posiblemente también en el periodo de la caña.
3. Alcohólico infractor de ley: Le dará por infringir la ley. Puede que se emborrache y ande orinando la municipalidad, rayando las calles o incluso yendo a las sedes universitarias con el fin de vomitarlas. El tema es desafiar la autoridad. El problema radica cuando es pillado por los carabineros y se va directo a pasar la noche a la capacha.
4. Alcohólico Superman: Este tipo de alcohólico tiene complejo de Superman. Piensa que es super poderoso, por ende, hace cosas que lo llevan al límite. Intenta volar, se cruza entre los autos porque cree que nada le pasará. Hasta puede que trate de atravesar paredes. Con alcohol se transforma y piensa que es Highlander, el inmortal.
5. Alcohólico Winnie de Pooh: Es un osito literalmente hablando. Anda conversando con todo el mundo, ofrece su amistad y se ve como un amorosito que busca amigos. Tiene complejo de sociópata. Puede que te considere el mejor amigo de la vida cuando está entonadito. Te hinchará las pelotas con abracitos y su vocabulario es del silabario de los Teletubbies.
6. Alcohólico religioso: Este tipo de alcohólico tiene principios morales y cuando se cura empieza a acordarse de lo divino. Lo más característico de este alcohólico es que le gusta debatir acerca de religión o argumentar por qué Dios sí existe.
7. Alcohólico mochero: No importa dónde o con quién, la cosa es provocar al otro. El problema es que tarde o temprano se encontrará con un tipo de dos metros y terminará con un ojo morado a lo guatón Loyola.
8. Alcohólico cupido: Es como uno de esos angelitos en pelota con arco y flecha. Trata de hacerles gancho a sus amigos con cualquier persona. La cosa es ver al mundo feliz. Una vez que su estado de ebriedad termina, posiblemente se sentirá feliz por haber sido una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.
9. Alcohólico animal planet: Típico estado de algunos que lo único que quieren es una canita al aire para pasar las penas. He aqui la lógica animal planet de este alcohólico. Van a cazar para satisfacer necesidades carnales y sayonara. El alcohol hace que tengan el instinto animal muy vigente.
10. Alcohólico cataplexico: No es que se le apague la tele, el tema es que el alcohol en este tipo de curao ejerce un poder de relajante muscular. Se toma su chela, su roncito, piscolita y no puede moverse. Congelado. El alcohólico cataplexico sabe exactamente lo que ocurre a su alrededor, pero no puede moverse.
Imagen CC I Woke Up Today