¿Estás en medio de una celebración y todos buscan destapador? No se preocupen, porque la solución al carrete universitario puede estar ahora en tu ropa.
Esta chaqueta para beber (the drinking jacket) hace mucho más que eso, permite guardar tu envase de cerveza para que puedas librarte de él y bailar los temas que prenden la noche. Si quieres ocultar algún bebestible antes de entrar a la disco, posee compartimientos interiores especiales, además sus mangas son antideslizantes para evitar que se te caiga la botella o vaso de la mano.
Con su invento, Zane Lamprey ha batido todos los récords posibles, esto luego de que explicara su proyecto en Kickstarter y necesitara 50.000 dólares para convertirlo en realidad. La chaqueta fue furor desde su lanzamiento y hasta la fecha ha recaudado más de 550.000 dólares en ventas.
Según su creador, la chaqueta se creó pensando en las distintas actividades al aire libre –fiestas de la cerveza, teatro y eventos- a las que siempre asistimos. Zane se enfocó en crear una prenda cómoda y funcional, con un diseño elegante que permitiera ser usada todos los días.
Disponibles en azul, gris, burdeo y negro, en tallas que van desde XS a XXXXL. Solo la chaqueta vale $50.000 y si se incluyen a la compra otros accesorios de la marca como gorras o incluso petacas, el precio va aumentando y se cobra aparte los costos de envío.
¡Mientras más compres, más significativo es el descuento aplicado!.
Destapador Incluido
Bolsillo Multipropósito
Manga antideslizante
Bolsillo interior
Gorro reflectante
La entrega de los productos en EE.UU se espera para finales de marzo y por ahora no está prevista la exportación a otros países, esto es una lástima porque si decidiera comercializarla en nuestro país, de seguro Zane Lamprey se transformaría en multimillonario.¡En tres minutos puedes comprobar la versatilidad de la chaqueta para beber!
Imagen The Drinking Jacket