Hoy en día las herramientas tecnológicas han permitido que las labores diarias se hagan un poco más fáciles e, incluso, que un equipo pueda trabajar a distancia obteniendo los mismos resultados productivos que si estuvieran en el mismo espacio físico.
Para todos aquellos profesionales que deben trabajar remotamente, el sitio AlltopStartups.com preparó un listado con 25 apps que ayudan a estas labores:
1. Flow Mantén tus tareas organizadas usando fechas, listas, etiquetas y más.
2. Skitch Toma imágenes, marca puntos de reunión en un mapa o escribe anotaciones en un documento pdf.
3. Google Apps Deja el trabajo hecho en cualquier lugar gracias a los productos de Google.
4. Podio Un lugar único dónde poner tus tareas, calendarios, contactos, actividades.
5. AgileZen Una forma visual y colaborativa para gestionar tus proyectos.
6. Cloudup Comparte contenido de cualquier tipo (video, imágenes, música, enlaces y artículos).
7. Asana El lugar donde planificar, organizar, quedar y sincronizar.
8. Samepage Conectar la gente con sus proyectos, conversaciones y archivos.
9. Basecamp Sigue el rastro de tus ficheros, comentarios y eventos de principio a fin.
10. Planio Plataforma para tus proyectos, equipo y clientes.
11. Box Acceso y edición para tus archivos, compartir contenido y mantenerte conectado con tu equipo.
12. Moovia Entorno social para hospedar tus proyectos de equipo, tareas, reuniones, ideas, documentos…
13. 15Five Problemas de superficie, celebrar triunfos y descubrir grandes ideas en compañía.
14. Yammer Red social privada para empresas y colaboración en equipo.
15. Flowdock Mensajería con chat para equipos técnicos.
16. Salesforce Ofrece un pack de opciones para aplicaciones relacionadas con empresas.
17. Teambox Un lugar único para tareas compartidas, archivos y debates.
18. Campfire Mensajería instantánea, pero diseñada exclusivamente para grupos.
19. Producteev Herramienta social de gestión de tareas para equipos.
20. Trello Organiza tus proyectos en tableros.
21. Evernote Business Hace de las ideas, búsquedas y experiencia de tu equipo una experiencia única.
22. 5pm Comparte tus proyectos, tareas, notas y archivos con tu equipo.
23. Huddle Colabora en la nube con cualquier persona que esté dentro y fuera de tu organización.
24. Dropbox Comparte tus fotos, documentos y videos en cualquier lugar. Siempre de forma sencilla.
25. Join.me Reuniones rápidas online. Comparte tu pantalla de manera instantánea con cualquier persona.
Fuente: AlltopStartups.com