Todos el tiempo nos prometemos cosas, algunas nuevas y otras que se repiten año tras año. Lamentablemente, tu fuerza de voluntad no te permite cumplir estas promesas y las abandonas o, simplemente, ni siquiera las empiezas.Te dejamos a continuación 10 promesas que te hiciste este año y que no cumpliste, de seguro te sentirás identificado.
1.- Bajar de peso: es la típica meta de todos los años
2.- Subir las notas
Esta promesa nos acompañó a principio de año y al principio del segundo semestre, pero el fin de año nos demostró que era todo una falsa: nuestras notas no subieron, de hecho, pasamos los ramos arrastrándonos.
3.- Ordenar tu pieza
4.- Hacer ejercicio
Nos prometemos de guata que iremos al gimnasio, que haremos mil abdominales por cada caloría que comemos, pero nada de esto se cumple en todo el año. El gimnasio queda ahí, pagándose las cuotas, pero sin ti en sus máquinas.
5.- Ir al doctor
6.- Compartir más con la familia
Típico que con las fiestas de fin de año te baja toda la sensibilidad, así que te prometes que el próximo año pasarás más tiempo con tu familia: papás, abuelos, tíos, primos. Pero el fin de semana, cuando los amigos te invitan a salir, te rindes y tu promesa queda botada.
7-. Cambiar tu mal genio
Por el estrés te peleas con todo el mundo; tu pololo/a sufre por tus rabietas y tus amigos igual. Te propones cambiar tu carácter del demonio pero es imposible. En resumen, terminas pelado con todos.
8.- Trabajar
Te prometiste que ibas a trabajar para poder ayudarle a tus papás a costear un poco los gastos de la U y también para poder tener un poco de plata para tus cosas personales, pero ni siquiera te dedicaste a buscar pega.
9.- Carretear menos10.- Comprarte eso que tanto deseas
¿Qué otra promesa te hiciste?
Imagen CC Luis Sarabia