Y no es una mujer cualquiera, tiene alrededor de 50 años y es seca en personalidad y conocimientos. De profesión es Ingeniera Mecánica y se destaca por su gran manejo de grupo y desplante al hablar. En otras palabras, tiene la “media perso”, es cero tímida y logra poner incómodo hasta al hombre más rudo de la oficina.
La Pili, como todos la llamamos, es super lolein. Se viste como lola, comparte como si tuviera 20 años y siempre se motiva para acompañarnos a cualquier actividad extra programática que tengamos, o sea, a tomar a algún bar o antro por ahí.
Es tanta su buena vibra, que ya la veo como una hermana mayor. Siempre está dispuesta a escuchar, hace limpieza con incienso escritorio por escritorio y su energía me llena de vitalidad desde la mañana hasta el final del día. Es sin duda, la jefa que todos quisieran tener. Porque se preocupa por su personal, nos brinda un calor de hogar y es aparte la mejor partner que puedas pillar.
Siempre nos alegra a la hora de almuerzo con sus anécdotas de viajes y experiencias de mundo. ¡Y qué decir de sus looks! Un día anda estilo hippie, otro rockera y en esta época primaveral, es una flor de pies a cabeza. Y de verdad ¡luce demasiado bien!
En resumidas cuentas, ¡es imposible no quererla!