Una coqueta australiana hacía shows sexuales en la biblioteca de la Universidad de Newcastle, en Sidney. La estudiante difundía sus eróticas performance mediante su cuenta de Twitter y sin ningún pudor, lo transmitía en vivo desde su cámara web y cobraba por minuto.
La estudiante fue acusada de hacer mal uso del recurso del internet por los mismos funcionarios de la universidad. El establecimiento entregó una foto de la chica exhibicionista a las autoridades, por si vuelve a aparecer en internet haciendo sus shows.
Personal de aseo de la universidad, debió usar vapor a presión para poder limpiar la biblioteca después el incidente de la cámara web, que servía a esta y otras estudiantes a generar un ingreso extra.
Según personeros de la universidad, es habitual que estudiantes tengan que recurrir a estas prácticas, según una investigación posterior a lo sucedido en la bibilioteca de la Universidad de Newcastle y asegura que cuando no transmiten videos eróticos, utilizan sitios de citas para conseguir clientes.
Fuente: Daily Mail/ Imagen CC North Library