Es muy común que tus viejos sientan orgullo por ti y que se luzcan con sus amigos hablando de tus logros o de lo bien que te va. Es por eso que hemos recogido las mejores respuestas que dan los sostenedores de tu buena vida, cuando les preguntan cómo te ha ido en la universidad.
1. "Le ha ido súper bien"
Aunque estés a punto de echarte la carrera, el sólo hecho de ir a la universidad es para tus padres un logro. Es la respuesta más común y que sale siempre desde el fundo de su corazón.
2. "Estresado está poh, ha tenido hartas cosas"
Siempre le dices a tus padres que estás lleno de obligaciones, trabajos y certámenes, aunque estés en la etapa más relajada del año. Para ello siempre te matas estudiando.
3."Bieeenn, le encanta lo que estudia!"
Tus viejos son capaces de identificar tus gustos y cuando estás feliz con algo. así que se encargarán de comunicárselo a todo el mundo.
4. "Súper bien, ya le queda poquito"
Los papás y las mamás esperarán ansiosos a que te titules, ya que es el momento donde te verán flamante y logrando lo que tanto esfuerzo te costó. Siempre están en cuenta regresiva.
5. "Ya salió ya, ahora encontró un trabajo rebueno"
No falta la tía perdida que no se veía hace tiempo con tus viejos, que pregunta por ti y tus viejos la ponen al día dejándola sorprendida.
6. "Más o menos no más"
No todo en la vida es color de rosas. Hay veces en las cosas no resultan bien y tus viejos lo nota. Cuando empiezas a guatear en la U se te ve más decaído y malhumor, y tus viejo lo harán notar.
7. "Puro estudio no más"
Siempre tus viejos te dejarán como el mateo y el estudioso de los primos, aunque la verdad te encierras a jugar o a chatear.
8. "Está haciendo la práctica"
Los papás siempre recalcan que uno está haciendo la práctica, como si fuera uno de los momentos más bellos para ellos, siendo que para nosotros muchas veces significa una pesadilla donde intentamos sobrevivir sacando la vuelta o siendo el chupamedias del jefe.
9. "Se sacó un siete el otro día en un ramo súper dificil"
Pudiste haberte sacado el siete hace meses, pero para tus padres fue ayer y siguen contándoles a todos los que le preguntas que te sacaste un siete en el ramo más peludo.
10. "Bieeeen, es el mejor del curso"
Para tus viejos siempre serás el mejor y más aún cuando los cuenteas diciéndoles que te sacas las notas más altas y que eres el regalón de los profes.
Portada CC Yasma Paz