Así como existe gente muy tela dentro de la U, hay quienes no lo son tanto. Dentro de esta última categoría están los miradores en menos, personajes mala leche que muchas veces y a pito de nada, menosprecian a los demás sin siquiera conocerlos.
Si de notas se debe hablar, ahí están ellos otra vez, siendo los primeros, haciendo lo imposible para que a sus compañeros les vaya mal, no les importa echarse al curso entero encima, incluyendo al profesor, por alegar y hacer respetar algo que según ellos es "justo". Para los trabajos en grupo siempre quieren trabajar solos, pues ningun@ de esa "manga de floj@s" está a la altura de trabajar con tal extraordinaria excepción que sobresale del promedio de coeficiente intelectual, que es obviamente lo que piensan, no es que el resto del curso compartamos su opinión, claro que no. Al momento de los paros jamás apoyaran pues dicen creer que aquello es para los flojos. Revisa aquí alguna de sus típicas frases para no adherirse al paro estudiantil.
Ahora, ¿qué es lo que pasa respecto a su condición socioeconómica y todo lo que ésto acarrea?. Nuestros tan queridos compañeros llegan en auto, o ¿acaso creíamos que se iban a bancar el uso de la locomoción colectiva "pasada a roto"? Por supuesto que no. Ah, también suelen considerar que todo el curso encaja con la descripción de flaites.
Y es así como este tipo de compañeros se van ganando el rechazo de muchos de nosotros, sin embargo no son pocos aquellos que luchan por entrar dentro de su circulo de amigos. Y tú, ¿a qué bando perteneces? ¡Cuéntanos!
Imagen vía Youtube