Cuando eres un estudiante universitario, hay momentos en que lo único que quisieras es que tu polola o pololo estudiara la misma que carrera que tú. ¿Por qué? Te lo resumimos en el siguiente post.
1. Estás en una ventana eterna y todos tus amigos están en clases o ya se fueron. Lo único que quieres es llamarl@ y que te acompañe en ese letargo.
2. Tienes una crisis de nervio antes de una prueba, estás cansada, no haz dormido en toda la noche y lo único que puede calmarte es un beso
3. Están en semana de pruebas y no pueden verse. Ya casi no hablan, porque todo gira en torno a los estudios. Necesitas verlo aunque sea en el tiempo entre clases.
4. No tienes la materia y es la única persona que te entregaría su cuaderno y te ayudaría a estudiar lo que a todo el mundo no le gusta enseñar.
5. Te acabas de pelear con tus amigas, te sientes la persona más rechazada del universo y quieres correr a contárselo, para sentirte importante con alguien.
6. Te encantaría almorzar con esa persona para que así pase mucho más rápido el día. Ningún almuerzo es tan rico como cuando lo compartes con ella/ el.7. Tendrías una gran razón para arreglarte y verte siempre guap@. Adiós ropa deportiva y "lo primero que encontré en el closet"
8. Podrías vigilarl@ de cerca y alejar a todas esas personas "desagradablemente atractivas"
9. Podrías faltar tranquilamente cuando estás enferm@ y luego ponerte al día, mientras te ríes y estás con tu amor.
10. Qué importa que el profesor sea fome o que todo esté saliendo mal. Nada te entretiene más que estár con tu polol@
¿Qué otro momento agregarías?
Imagen CC Fe Llya