Dicen que la universidad es una de las etapas más entretenidas de la vida, y es muy probable que cuando te titules, extrañes muchas cosas. Pero la realidad es que, por muy entretenida que pueda ser, siempre habrá miles de factores que harán que te estreses y que quieres dejar la carrera e irte a vivir a Alaska (al estilo Into the wild).
Hay ciertas frases en particular que de sólo escucharlas hacen que quieras matar a quien la pronunció, y aquí te dejamos 10 de las frases que más odiamos oír durante el semestre:
1. Esta semana empiezan los certámenes: Los primeros días del semestre son ideales, pero cuando empieza el período de certámenes/pruebas/solemnes te das cuenta de que definitivamente se terminaron las vacaciones.
2. Había que mandar el trabajo ayer: Se te olvidó mandarlo, y ya es muy tarde para improvisar.
3. Pregúntale al jefe de carrera: Si te mandan a preguntarle algo al jefe de carrera, es porque no te va a gustar la respuesta. 4. Tienes que venir el sábado a dar la prueba: Tu panorama de viernes es ponerte el pijama y quedarte en la casa estudiando.5. Tenemos un ramo los sábados: Dar pruebas los sábados ya es malo; un ramo completo ese día te arruina totalmente el fin de semana. Olvídate de salir el viernes y dormir al otro día hasta tarde.
6. Necesitan 100% de asistencia para pasar el ramo: Generalmente este tipo de ramos son los más lateros, pero aun así no puedes faltar ni una sola vez. No importa lo enfermo que estés.
7. Este ramo es sin eximición: No importa cuánto te esfuerces, igual tienes que dar examen.
8. Tienen que venir vestidos formales: Algunos deben estar más acostumbrados que otros a dar pruebas o exámenes vestidos de manera formal, pero siempre es una lata hacerlo.
10. Te echaste el ramo: No creo que esta frase necesite ningún tipo de explicación.
¿Te ha tocado oír alguna de estas frases? ¿Hay otras que no quisieras tener que escuchar durante el semestre?
Portada CC Hrefna Björg