Un grupo de estudiantes de cuarto año de veterinaria de la Universidad de Sidney, Australia, consiguieron llamar la atención de los medios tras decidir posar desnudos en un calendario, cuyos ingresos serán donados a una organización protectora de animales.
Aunque la idea no es nueva, ya que según cuentan todos los años hacen un calendario nudista para juntar plata y donarla, esta vez los alumnos quisieron hacer algo mucho más pro, es por que ello que contrataron al estudio "House of Cameo", quienes estuvieron a cargo de la producción.
Kara Altman, una de las chicas que participó de la sesión, contó al Daily Mail que "al principio fue raro, pero pronto todos se sintieron involucrados y comenzó la diversión. Es una experiencia que nos une. Se trata del último año que pasamos juntos, así que es una excelente forma de darle fin”.
El calendario, titulado “Under the overalls” (bajo los delantales) tiene un valor de 20 dólares y comenzará a venderse dentro de 2 semanas. Los pedidos pueden hacerse a través del fan page oficial de la campaña.
Imagen © House of Cameo.