Vas llegando al final de tu período universitario. Sólo una cosa se interpone entre tú y tu titulación: la tesis. Un período donde, si no te estresaste antes, ahora sí te vas a estresar. Es el último trabajo que tienes que hacer, y el más complicado también.
2. Me da una lata horrible hacer las encuestas, ¿y si invento los resultados?: Es el último trabajo que tienes que hacer en la universidad, y el más importante. ¡No seas flojo! Además, siempre puedes pagarle a un compañero para que las haga por ti.
7. ¡Termine! Pero… ¿dónde empasto la tesis ahora?: Esos lugares los conocerás sólo al momento de hacer la tesis, así que pregúntale a alguien que ya la haya hecho.
9. ¿Irán a poner al profe cabrón en mi defensa?: Siempre hay algún profe que ponen en la comisión que tiene fama de ser de temer.
10. ¿Qué chucha pongo en la dedicatoria? ¿y en los agradecimientos?: Dedícaselo a tu perrito, agradécele a tu mamá… da lo mismo, esa parte es sin nota y es el último detalle de tu tesis. Pero ojo, que quedará el registro en la biblioteca de la u para futura generaciones.
Imagen CC Dennis Lapets