Los astros parecen alinearse diabólicamente una vez al mes, anunciando catástrofes y desgracias, a nuestra libreta de notas semestral. Tales designios profetizan que aquella negra semana, se achoclonarán todos los certámenes habidos y por haber (de cada ramo) destruyendo así nuestros planes de carrete y ocio benditos.
A quién no le pasa que justo te joden tus planes, esa fecha en que había más panoramas, o justo tenías otros compromisos, o qué se yo. Si a veces pareciera que los profes se ponen de acuerdo, para hacerte tu vida más miserable.
Estos con algunos de los pensamientos más recurrentes (e inevitables) al notar (sin derecho a apelación) de que estamos en presencia de una catástrofe bíblica, un maremoto, un tsunami académico: días en que nos tocan un sinfín de pruebas seguidas:
1.- CTM
Simplemente CTM, esto no puede ser. Por qué, si tuvimos todo el mes pasado sin hacer nada. Por qué... por qué.
2.- ¿Qué estudio primero?
Esto en el caso de que te animes a estudiar (já) claro. Difícil opción. Solemos preferir aquellos ramos corta/cabeza primero, y más tarde, aquellos optativos que nos importan un rábano.
3.- Me voy a echar un ramo.
Miedo justificado. Sobre todo si ya contamos con alguna nota para el olvido. PREPARE YOUR ANUS.
4.- ¿Por qué no estudié antes?
Ligado a la segunda opción del listado. Absurdo máximo que solemos creernos a veces, cuando nos invade ese sentimiento de alumno ejemplar.
5.- Mejor presento un falsificativo justificativo médico.
No te mientas, todos lo hemos hecho. ¿Y si me enfermo toda la semana y hago esa prueba a fin de semestre? PERFECT.
6.- Los profes nos odian.
Teoría conspiranóica que presupone que cada uno de los malvados académicos coordinan y planean nuestro calvario. Son los maestros titiriteros, tras la cortina, sin duda.
7.- Profe ¿y si la corremos?
Pregunta mágica con la que pretendemos, al menos, salvar una nota. La idea es enternecer el corazón del funesto profesor, usando como excusa nuestra inmensa carga académica. FAILED asegurado.
8.- A encerrarse en la cueva.
En el proceso de aceptación de tu desgracia, una opción positiva puede ser simplemente cerrar la puerta de tu pieza y comenzar a estudiar.
9.- FUCK THIS SHIT
A la miranda todo. A carretear ¿Ibas a perder esas entradas para ese concierto increíble? No importa, anda igual. ¿Estudiar? A quién quiero engañar. Ejaléééééé é é é é é é é $%&/¿?/$$%/ BLACKOUT.
10.- CTM Nº 2 (justificado)
No puede ser, pero si tuve toda la semana para estudiar ¿Mañana es la primera prueba? No, pero como, por qué a mí. Por qué…por qué.
¿Te sentiste identificado? ¿Sientes que faltó algo? Comenta.
Imagen CC Sachin Sandhu