Cuando uno se convierte en estudiante universitario, algunas cosas cambian. Una de ellas son las celebraciones de los cumples, algunas veces podremos tirar la casa por la ventana, pero otras, estaremos tan ocupados y chatos que no querremos hacer nada y sólo buscamos una forma de relajarnos. Para ejemplificar esto, hoy les dejaré algunas expectativas vs realidad de los cumpleaños, mientras estamos en la U: Expectativas: El día de mí cumple, no iré a clases. Así ha sido históricamente desde la básica y no cambiará. Realidad: Si no voy a clases, este viejo me raja. Siempre hace controles con nota…
Expectativa: Todos se acordarán de mi cumpleaños, total lo anuncié por Facebook, Twitter y Tumblr, durante toda la semana. Realidad: ¿Estai de cumple?, no me acordaba… pero felicitaciones, perrín. Expectativa: Cuando el profe se entere que estoy de cumpleaños, hará que todos me canten el cumpleaños feliz Realidad: ¿Está de cumpleaños?, felicitaciones, sigamos con la materia…
Expectativas: Cuándo el profe se entere que estoy de cumple, no se atreverá a rajarme. Realidad: ¿Está de cumple?, aquí tiene su regalo, ¡UN 1!
Expectativas: Hoy hay carrete de celebración, eh eh eh eh (8) Realidad: Mañana tengo que hacer una prueba y entregar 2 trabajos, csm… manos a la obra.
Expectativas: Ya cabros, todos después de clases a un local, vamos a tomarnos como 20 jabas por mi cumple. Realidad: A mí me alcanza para una chela, ¿y a ustedes?, ¿también andan cortos?, ya pero filo, lo importante es que estamos celebrando.
Expectativas: Bah, ¿qué importa si no lo celebro hoy?, corro la fiesta pal’ fin de semana… Realidad: Semana del terror, quiero puro dormir, ni ahí con carretear…
¿Qué otras expectativas has tenido con tu cumpleaños? Cuéntanos.
Imagen CC Bailey Weaver