Supuestamente, cuando somos chicos nos muestran puras películas que son dicha y felicidad ¡ERROR! A veces, estos filmes contienen escenas tan dramáticas, tristes o bizarras, que nos dejan marcados a tal nivel que aún no podemos superarlas. Como ejemplo de esta afirmación, te dejaremos 7 momentos de películas que nos traumatizaron cuando éramos pendejos: 1. La muerte de la mamá de Bambi – Bambi
2. La muerte de Mufasa – El Rey León
En Bambi escuchamos como muere la mamá, aquí somos testigos visuales del hecho. Vemos como es asesinado, la reacción del villano, del hijo y por supuesto, la forma en que muere.
Pero el trauma es doble, porque no sólo vemos el asesinato, también nos toca digerir la parte donde Simba se lamenta, se acerca al cuerpo de su viejo y llora poniendóse bajo su brazo, ¿a quién no le cayó su lagrimita :’( ?, aunque para mí, hay una muerte peor que las dos antes mencionadas y es…
3. La muerte de la mamá de Pie Pequeño – La tierra antes del tiempo I
Es que la vemos pelear contra el T- Rex y somos testigos de su agonía, eso me cagó cuando chico. Ver como se moría lentamente y el mensaje que le da a su dinosaurito =( Las heridas todavía son muy profundas y el trauma no sana…
4. Los últimos 15 minutos – Beattlejuice
He escuchado a harta gente decir que quedó traumada con los últimos 15 minutos de esta película. Y bueno, se puede entender. Aquí es cuando ocurre todo lo grotesco de golpe: los novios descomponiéndose y cayéndose a pedazos, el cura con cara de marciano que aparece, los monstruos tipos gusanos, las serpientes, etc, se entiende que para mucha gente haya sido material de pesadillas y hasta traumas.
En mi caso, encuentro que Bettlejuice es genial, pero, ¿a algunos de ustedes los dejó traumados?
5. La muerte del zapato y la transformación psicópata del Juez Doom – Rogger Rabitt
Otros momentos que dejaron marcando ocupado a muchos, pero que a mí no me dejó tan mal. Ese zapato de dibujo animado es disuelto lenta y dolorosamente en ácido y como el juez Doom revela ser una caricatura con voz chillona y psicópata.
Para hartas personas, fueron y son escenas difíciles de digerir, y se puede entender el por qué, igual da como cosa…
6. La muerte de Optimus Prime – La película de Transformers
Otro momento triste que dejó traumados a varios niños, ver como moría nuestro héroe robot quien se sacrificó por la raza humana, para salvarnos y para darnos un mejor futuro. Como pasa con la mamá de Pie Pequeño, es el hecho de verlo agonizar lo que te caga, y te deja como las berenjenas, aunque después reconoces el noble sacrificio que hizo. Jebús te bendiga, Optimus Prime :’).
7. Esa escena de película de terror – Elige una
Tus papás te dijeron, que no vieras esa película de terror, no les hiciste caso, la viste, hubo una escena muy terrorífica, sangrienta y gráfica, y al final, te measte entero y tuviste pesadillas una semana. En mi caso es toda la primera película de Freddy Krueger, eso de que si te duermes, te mueres te deja mal…
¿Qué otro momento de película te dejó traumado cuando eras chico?
Imagen Disney