1. Expectativa: Ya, aquí voy a aclarar mis dudas sobre la materia. Realidad: Estoy más confundido que la cresta. Este hueón me enredó más. 2. Expectativa: Este loco también es estudiante, será más relajado que el profe. Realidad: ¿Cómo es posible que el ayudante sea más pesado y soberbio que el profe?
3. Expectativa: ¿El ayudante?, pfff… ese hueón no debe cachar nada. Míralo, si hasta se ve más pavo. Realidad: Oye, igual el loco es seco… y creo que explica los contenidos, mejor que el profe. 4. Expectativa: El ayudante debe ser el chupanepe del profe, si es así como ellos consiguen estos cargos. Debe ser uno de esos hueones que aman al viejo y lo tienen en un altar. Realidad: Viejo de mierda, pretende que yo haga todos los trabajos pendientes por él. Es súper irresponsable, esto chato.
5. Expectativa: Na’, si no vai a las ayudantías no te va a pasar nada. No te van a rajar por no ir a esas clases. Realidad: ¿Cómo que tengo que dar ese ramo de nuevo?, ¿qué 1?, ¿por las ayudantías?, oiga, ¡eso no es justo!
6. Expectativa: Lo único que tengo que hacer es reforzar la materia. Súper simple. Realidad: ¿No entendieron?, ya a ver, por quinta vez: la teoría de la comunicación humana es…
7. Expectativa: Al parecer todos entendieron la matería, buena. Así no me van a salir pelando después. Realidad: ¿Qué le dijeron ellos de mí?, profe eso es mentira, se lo juro. (piensas: mechones culi***) 8. Expectativa: Con el reforzamiento que les estoy pasando ahora, les irá bien en la prueba. Realidad: ¿Cómo les fue en la prueba?, ¿mal?, ¿pero cómo?, no esto no puede ser…
9. Expectativa: Les daré trabajos más relajados y sencillos, así no se van a quejar y todos tendrán buenas notas. Realidad: Oigan, pero pónganle cariño a los trabajos. Si los hice para que todos tuvieran buenas notas y al final, voy a poner puros cuatros a todos.
10. Expectativa: Espero que esta ayudantía les haya servido a los cabros, y que, aparte, me hayan agarrado buena. Realidad: Se terminó este ayudantía cul**, que se vaya a la cresta el ayudante… ahora, vacaciones.
¿Qué otra expectativa nos faltó?
Imágenes CC Meathead Movers