Esta anécdota le pertenece a una compañera de colegio, la típica compañera que era de las mateas, súper piola, media metalera, no salía mucho, más bien tranquila, o eso es lo que pensábamos. Una tarde me llamaron tres compañeras dentro de cinco minutos, todas me decían algo histéricas que me conectara y viera un video en Youtube; la compañera piola se había desatado en la fiesta mechona de su universidad, tan sólo bastó que una encontrara el video para crear una especie de comunicación en linea, todas viendo y comentando lo que veíamos.
Esta compañera se tomó muy en serio la locura de llegar al mundo universitario, la chica se había ido a una ciudad bastante lejos y bueno, no contaba con la astucia del Internet. Es así como en una fiesta mechona de su propia universidad, entra a concursar en un baile medio porno y entre los copetes que ya tenia encima esta "tranquila niña", comienza hacer el show de las poleras mojadas, lo que terminó con un topples mientras se tiraba agua al cuerpo al ritmo de la música. En ese momento nuestros ojos no podían creer lo que veían. Así fue como se hizo famosa en Youtube. La compañera nunca comentó el tema y el video desapareció de la web.
Todo el colegio vio el famoso video, y lo peor de todo es que esta ciudad es pequeña... y ya saben lo que dicen: "Pueblo chico, infierno grande".
Imagen CC José Tomás Albornoz