Navegando por las redes sociales, específicamente Facebook, encontré una nueva forma de emprendimiento en línea. Una pequeña pyme, creada por dos hermanas, en Viña del Mar.
“Alisado Keratina Brasil Cacau Viña” nace a partir de observar la existencia de muchas tiendas online en la red social. María Jesús Huenuñir y Mariela Huenuñir cuentan que “el pelo es la carta de presentación de las mujeres, un pelo bien cuidado, te hace sentir bonita y enmarca tu rostro” desde ese punto de vista, comenzaron a realizar alisados de keratina a domicilio.
Decidieron comenzar por Facebook, a raíz de la buena acogida por parte de los usuarios hacia variados grupos que vendían otros productos y también, por el poco tiempo con el que ambas cuentan ya que están en la universidad.
El que sean estudiantes, no les da el tiempo para trabajar en un salón a tiempo completo, por lo que decidieron comenzar por algo más sencillo y rentable.
María Jesús, con una sonrisa en la cara, comenta que el financiamiento fue obtenido gracias a su padre. Él fue la persona que le compró las primeras botellas para poder comenzar e ir a domicilio. Además como una de ellas estudia estilismo, ya contaban con diferentes implementos profesionales, tales como plancha, secador, pocillos, aplicadores, toallas, entre otros.
El producto que ofrecen, se enfoca principalmente a un servicio de alisado de keratina instantáneo, esto quiere decir, que la clienta ve el resultado el mismo día, ofrecen que el cabello les quede reconstruido, brillante y liso.
Para mayor información, pueden acceder a su página de Facebook con el nombre de “Alisado Keratina Brasil Cacau Viña” o llamar directamente al 89 88 76 74, donde dos simpáticas hermanas, harán de tu alisado, un momento más agradable.