En la época universitaria podemos conocer una infinidad de personajes, desde los tranquilos hasta los reventados, las tímidas o las "agresor". Una fauna de personas que luego de conocerlas, nos darnos cuenta de que no son tan malas al final de todo. En esta ocasión les hablaré de mis amigas que nunca ha pololeado: La tranquila vs La desordenada. Dos mujeres distintas y que en lo único que se parecen, es que ambas nunca han podido tener una relación.
Les contaré de mi amiga tranquila, ella es la típica amiga o compañera en la U que dentro del grupo de amigas, siempre está un poco atrasada en relación a lo que todas sus amigas han vivido. Recuerdo que nunca había pololeado, de hecho, aún era virgen. Era muy bonita, educada, señorita y simpática, todo lo que a un hombre le gustaría para pololear o hablemos en grande, para casarse. La verdad es que nunca supe porque no había pololeado antes, ya que era un buen partido para cualquier hombre, excepto que era un poco tímida. Quizás allí estaba el problema.
Ella siempre tuvo problemas al momento de relacionarse con hombres, ya que le costaba soltarse y lograr empatía con ellos. También pasaba sufriendo en los momentos que tenía que intimidar puesto que su timidez la consumía y escapaba de todo aquel hombre que quisiera lograr algo con ella. En cierto aspecto está súper bien, pero lamentablemente vivimos en el Siglo XXI, donde la mayoría de los hombres buscan siempre algo más.
Ella pasó los cuatro años de universidad sin pololear, sin experimentar, sin probar cosas nuevas. Tuvo varios momentos de enojo, angustia y tristeza, ya que más de una vez me comentó con unos tragos encima que sentía que se estaba quedando atrás, que le faltaba vivir, pero la verdad, yo la admiraba y se lo decía, ya que en la sociedad que hoy vivimos, es tan escaso ver mujeres que a sus 23 años aún sigan vírgenes y que nunca hayan experimentando una relación amorosa. ¿Estoy en lo cierto, no?
Por otro lado, también tuve una amiga que era una lokilla, una cabra súper simpática, sociable, no tenía problemas para relacionarse con nadie. Con una personalidad bacán y que hacía reír a muchos... pero lamentablemente, mi amiga nunca había estado en una relación. A sus 24 años aún no lograba concretar un pololeo. Hasta el día de hoy, todas sus amigas están con pareja y ella aún sigue sola. Más de una vez le dije que quizás su personalidad alocada genera desconfianza o intimida a los hombres a intentar algo más, y créanme, ¡Es posible! Hoy en día si los hombres ven que una mujer es extrovertida o no está dentro del típico prototipo de mujer tranquila, no les sirve. Una triste historia pero que la verdad, es real para algunas situaciones. Sin juzgar.
Para concluir estas dos historias, ambas terminan de forma diferente. Mi amiga tranquila después de terminar la universidad, conoció a un chiquillo en una disco, el peor lugar para conocer gente. Pincharon un tiempo hasta que después de tres meses... ¡le pidió pololeo! Hoy con 25 años por primera vez está en una relación verdadera y feliz, así que Mujeres, ¡No pierdan la fe!
Mi otra amiguita, aún está sin pareja viviendo la vida loca, ¡Pero feliz! ...¿Será verdad?. A pesar de esto, no le falta nada ya que sus conquistas las tiene donde quiere y sus enamorados eternos aún están ahí para ella.
Un consejo para las mujeres, aprovechen y asegúrense de ser felices con ustedes mismas, ¡Ya que nadie necesita de otra persona para ser feliz!
Imagen CC Italian Voice