El reconocido programa Start-Up Chile nuevamente abrió sus postulaciones para la 11a generación de emprendedores. Hasta el 24 de junio se podrá inscribirse para lograr un cupo y poder recibir $20 millones, una visa de trabajo por un año y además acceder a una red de contactos que ayudarán a acelerar y ejecutar proyectos.
Para poder postular, los seleccionados deben comprometerse a permanecer en Chile durante, al menos, seis meses. Así, quienes participen no sólo tendrán la oportunidad de instalar su empredimiento, ya que también tendrán tiempo de formar parte de las actividades de Start-Up Chile que promueven el espíritu emprendedor, junto con la posibilidad de compartir tus experiencias con otros postulantes.
Quienes estén interesados deben ingresar a este enlace y llenar el formulario de aplicación. Quienes tengan dudas también pueden enviar un correo a [email protected], así recibirán toda la información necesaria para entender la postulación.
Durante todo el proceso de postulación, Start-Up Chile abrirá “meetups” y encuentros en varias ciudades de Chile y el mundo, con el fin de difundir aún más la convocatoria y que todos tengan la oportunidad de participar Recordamos que las postulaciones serán analizadas por inversionistas y emprendedores, junto con el Subcomité de Emprendimiento en Corfo.