¿Saliste a a carretear anoche y despertaste con la media caña? Bueno, no eres el único y este post lo demuestra de manera gráfica. Cada país tiene su propio secreto para terminar con el hachazo, por lo que si la receta de siempre ya no da resultados, te dejamos esta lista para que pruebes algunas nuevas formas de combatir la resaca.
Reino Unido: Después de la jarana, los británicos suelen recuperarse con un buen desayuno a base de huevos, tocino, salchichas y champiñones, lo que ayuda a que los niveles de que los niveles de los electrolitos del cuerpo se recuperen. En el 2009 la Universidad de NewCastle llegó a la conclusión de que la mejor cura para la caña es el sandwich de tocino. Mongolia: Esta es algo asquerosa. Los mongoles recurren a los ojos de oveja bañados en jugo de tomate. En el 2012 un estudio hecho en Japón determinó que el jugo de tomate purga el alcohol de nuestro sistema.
Italia: Para los italianos todo se soluciona con un pene deshidratado de toro, el que es alto en proteínas, hormonas, vitaminas y minerales.
Estados Unidos: Si los gringos tienen caña, lo que hacen es mezclar jugo de tomate, un huevo crudo, salsa, pimienta negra, sal y tabasco.
Filipinas: Los filipinos recurren a una fórmula tan asquerosa, que creo que es mejor aguantarse la caña que probarla. Un huevo de pato. Un embrión de pato.
Perú: Nuestros vecinos peruanos, sostienen que el jugo limón, con zumo de lima, ajo, jenjibre y caldo de pescado mata la caña. ¿Qué hace esto tan efectivo? El jugo de limón y la lima ayudan a metabolizar el alcohol.
Nueva Zelanda: A mi juicio esta es la mejor, porque es la menos asquerosa: Un pie salado y un vaso de chocolate.