En la universidad conoces a todo tipo de personas, muchas de ellas vienen de otros lados a vivir a la ciudad, y cuando llegan a una residencial, casa o departamento, se encargan de decorar el espacio físico para sentirse a gusto, acá una lista de algunos de estos personajes y sus características.
- El ordenado: Este sujeto es un personaje que le gusta todo limpio y ordenado, jamás verás en el suelo algún papel, mancha, o ropa. Se caracteriza por tener todo pensado, la ropa en su lugar, los cuadernos en el escritorio, su computador limpio y la cama siempre hecha.
- El desordenado: Todo por el suelo, ropa, papeles, apuntes, cuadernos. El piso cochino, con manchas. La ropa en la cama o toda arrugada y siempre alega por que no encuentra algo, claro cómo lo va a hacer si está todo desparramado
- El hippie: Su pieza huele a incienso, tiene prendido todo el día para darle aroma al ambiente, sus plantas de marihuana en algún lugar, papelillos, mata colas, música ambiente que le ayuda a mantener su alma tranquila.
- El metalero: Siempre con música a todo volumen, sin luz la mayoría del tiempo, mucha ropa de cuero, presta la pieza para hacer carretes algo turbios.
- El que pasa la casa/depto para fiestas: Por lo general vive solo, no está ni ahí con nada y siempre hace carretes en su casa o pieza, siempre buena onda con los demás y por lo general siempre hay una botella de alcohol en su lugar físico.
- El millonario: Tiene de todo en su casa o departamento, no le falta nada, entras y te asombras de todas las cosas que caben en el lugar, el refri lleno y varios muebles y utensilios que probablemente ni use.
- El gamer: Lo más importante en su habitación es el computador, se lo pasa todo el día sentado jugando a algún juego que este de moda y por lo general no se comunica mucho, si vas a su casa o pieza a estudiar o hacer algún trabajo no te pesca por que tiene que jugar por algún clan alguna partida nueva.
- La pinturita: En este caso es alguna compañera, toda su pieza es de un color llamativo por no decir encendido, cama rosada, paredes rosadas con poster o adornos, todo ordenado, en su escritorio típicas notitas con lo que debe hacer, siempre manteniendo el orden.
- El musculoso: En su pieza encuentras mancuernas, pesas, una banca, proteínas, lo único que le importa es mantener su cuerpo, más que los estudios, rara vez toma un cuaderno, en vez prefiere hacer levantamiento de pesas para mantener la figura.
- El revolucionario: Banderas de Cuba, gigantografías de el “Che Guevara”, una guitarra, artículos mapuches, cosas por el estilo son las que adornan una pieza de este tipo de personaje. Se dedica gran parte de el día escuchando música (Sol y Lluvia, Illapu entre otros) o idear ideas revolucionarias.
¿Se nos quedó alguno afuera?
Imagen CC vía Toxickore