Uno de los momentos menos agradables durante una jornada laboral es el instante que debes enfrentarte a tu jefe y más aún cuando este es un ogro malhumorado. Por tal motivo te traemos algunas de las frases que nunca quisieras escuchar de la boca de tu jefe.
- Para eso te pago: En ocasiones sentimos que estamos realizando nuestro trabajo de excelente manera, por tal motivo esperamos un pequeño elogio que nos motive a continuar en esta senda, pero nos encontramos con esta fría frase de parte de tu jefe. A pesar de sus palabras recuerda que el dinero no es todo y siempre es favorable estar bien valorado por el resto.
- Muchos matarían por tu trabajo: Hay momentos en que nuestro trabajo nos desmotiva y tu jefe "mala onda" no dudará en recordártelo. El mensaje entrelineas que intenta decirte es bastante claro, si no te gusta el trabajo las puertas son anchas para que puedas salir.
- No te pago para estar en Facebook: A veces necesitamos un momento de distracción debido a la extensa y tediosa jornada laboral, por estos motivos buscamos entretenernos en las distintas redes sociales o juegos que internet nos ofrece. El problema es cuando tu jefe "ogro" te descubre, él no dudará en recordarte que el trabajo por el que se te paga no es entretenerte en tu escritorio.
- Eso no es mi problema: Muchas veces tenemos problemas personales que no nos permiten desarrollar al 100% nuestras tareas laborales, esto para tu "jefe ogro" no debería significar un problema por lo que él pretende que tu efectividad en el trabajo siempre sea lo mejor posible, es acá donde aparece esta desagradable frase.
- Deja lo que estás haciendo y haz esto ahora: No hay nada más desagradable que cuando estás embalado haciendo tu trabajo llegue tu jefe y te pida otra tarea con suma urgencia, el mal rato se acrecienta cuando pone toda su autoridad sobre el escritorio y te exige aplazar lo que estabas haciendo para hacer algo que pocas ganas tienes de hacer.
- ¿No puedes hacer nada bien?: Esta es una de las preguntas más hirientes que tu jefe puede hacer, cuando te dicen es porque has colmado su paciencia. Si alguna vez eres víctima de este desprecio por parte de tu superior recuerda no desmotivarte, no hay mayor satisfacción de hacer que en el futuro se coma sus palabras.
- Espero que sea la última vez: Errar es humano y está permitido, pero esto no es algo que tenga en consideración tu jefe "ogro", por eso el uso de esta frase amenazante con la que tu superior pretende asustarte para que no vuelvas a cometer el mismo error.
- No quiero problemas, quiero soluciones: Hay veces que surgen problemas laborales que no podemos enfrentar solos y debemos pedir la ayuda de nuestro jefe para poder sortear aquellas dificultades. EL problema se presenta cuando nuestro supervisor no posee buena voluntad y se despacha esta frase sin la menor intención de prestarte ayuda.
- Que tenga que hacer todo yo: En ocasiones sufrimos problemas laborales que no podemos superar solos y debemos tomar la dura decisión de acudir a tu jefe para que te dé una mano, el problema se presenta cuando el ego del jefe es demasiado alto y se queda con todo el crédito de la complicada misión.
- No te vas hasta que esté todo listo: Esta puede ser la peor de todas, en especial cuando estás llegando al final de tu jornada laboral y tu jefe llega con más "pega" que debes desarrollar antes de irte a tu casa. Esto puede empeorar si el día elegido por tu jefe para realizar tal canallada es un viernes.
¿Cuál ha sido la peor frase que te ha dicho tu jefe?
Fotografía CC vía Flickr