Así que estás pololeando, ¿y con una persona de la U y de la misma carrera y curso?, bien por ustedes, ojalá que estén felices… pero cuidado, su amor está siendo asechado por la monotonía y algunos sucesos que pueden pasar en la Universidad, que pueden acabar con tu relación y matar la llama de la pasión, ¿cuáles son? pues, aquí te te lo presentamos:
1. Que los compañeros se metan en su relación: Todos los conocen, por ende se sienten con el derecho de opinar sobre lo que hagan o dejen de hacer.Eso es bastante molesto y mata las pasiones, sobre todo cuando pelean porque parece que los compañeros se dividen en bandos… no existe nada peor que eso, ¿o si? …2. Que el profe se meta: Retiro lo dicho, esto es más malo. Cuando el profe se siente con derecho de decirte algo en tu relación. ¿Puede ser peor?, si, que te tire tallas en medio de la clase…
3. Que uno se convierta en una carga: Todos los trabajos de la U lo hacen juntos, pero a veces, uno hace más trabajo que el otro y cuando la flor empieza a morir o hay problemas, le sacas en cara que si tu pareja sigue en la carrera, es gracias a ti.
4. Convertirse en el papá/mamá: Bien ligado con el punto de arriba, como nadie te obliga a nada en la U, tu pareja está ahí para recordarte o darte ánimos para que hagas las cosas, pero hay un punto en donde se convierte en un padre más que en la pareja y eso no está bien…
5. Que uno de los dos, se ponga en “moda U”: Para nadie es misterio que al entrar a la U, tus gustos cambian o evolucionan, y a veces esa persona que conociste se transforme drásticamente, eso hace que la pasión se pierda porque “no es la persona de quien me enamoré”.
6. Que se ponga en modo político/a: Otra cosa que evoluciona, es la opción política. O te pones más burgues, o te dan ganas de creerte un Che Guevara, y no es bueno cuando le prestas más atención a tu pseudo ideología que quieres demostrar, que a tu pareja.
7. Que te pongas carretero/a: Carrete on fire all night long, perro. Copete, drogas, rock and roll y tu pareja en segundo plano…, no sólo es mata pasiones, aquí te conviertes en un patán o ¿patana? (¿existe un femenino para “patán”?)
8. Que te pongas mateo/obsesivo: Los extremos son malos, cuando tu concentración está en hacer los trabajos de la forma más perfecta posible y dejas a tu pareja de lado, la flor morirá…
9. Volverte un zorrón/a: Creo que estamos de acuerdo en que los zorrones/as no son del agrado popular. Pero, por alguna razón, entrando a la U hay gente que se vuelve muy zorrona… y eso es bastante desagradable.
10. Poner a la U como excusa: Creo que lo más matapasión que existe es decir que la causante del quiebre de la relación, es la carga de la U. Siempre hay tiempo, aunque sea un poco. Y para mí, haces ver a la otra persona como un estorbo más que un apoyo, y eso es bastante feo.
¿Agregarías otra cosa a la lista?, ¿te ha pasado algo así con alguna pareja?, ¿te sientes identificado con los puntos de la nota?, esperamos tus comentarios.
Foto CC vía Flickr