A partir de este 4 de marzo del 2014 se abre un nuevo periodo de postulación al ya popular Start-Up Chile, programa ejecutado por Corfo que ayuda a nuevos emprendimientos a hacerse camino en el mundo empresarial.
Los proyectos seleccionados, tienen acceso a una red con representantes en todo el mundo para nutrir y hacer crecer el negocio, además de 40 mil dólares (equity-free), espacio de trabajo y visa para un año en Chile, en el caso de proyectos extranjeros. Los ganadores deben quedarse en el país por 7 meses, participando de las diversas actividades de forma comprometida.
Hasta el momento, Start-Up Chile ya cuenta con más de 750 startups en todo el mundo, demostrando que ha sido efectiva en el apoyo a emprendedores que buscan una oportunidad para mostrar que tienen ideas innovadoras.
Tal como ya dijimos, las postulaciones se realizarán entre el 4 y el 25 de marzo. Las bases estarán disponibles a partir del 4 de marzo en el sitio web de Start-Up Chile, y las postulaciones serán evaluadas por expertos en innovación, inversionistas, y emprendedores, además de un Subcomité de Emprendimiento en Corfo.
Foto CC vía Flickr