Celebrar el cumpleaños de un amigo, siempre es motivo de carrete, alcohol y en algunas ocasiones, fumar sustancias ilegales. El problema, es cuando las personas son descubiertas y de la peor manera.
Eso le pasó a un grupo de jóvenes universitarios, que quisieron celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero la fiesta terminó en el Hospital Puerta de Hierro, en Madrid.
Los jóvenes, prepararon un pastel de marihuana, que los mandó derechito al centro asistencial. Después de comer el "divertido" pastel, que hicieron ellos mismos, 10 de los 11 estudiantes presentaron síntomas de euforia, ojos enrojecidos y taquicardia, aunque uno de los universitarios quedó más grave y entró en coma.
Tras su paso por el hospital, nueve de los alumnos de la Universidad Alfonso X el Sabio, que tienen entre 19 y 22 años, ya fueron dados de alta y el que estaba en coma, se encuentra "estable dentro de su gravedad".
Ahora, los jóvenes deberán enfrentar las sanciones correspondientes, ya que el rector de la universidad, José Domínguez de Posada, aseguró que "estos casos no son tolerados ni por asomo", por lo que comenzará una investigación.
Fuente: Cooperativa
Foto CC Vía Google