Si eres conductor, recordarás toda la frustración por la que pasaste cuando un amable señor carabinero te detuvo y te pasó una multa por exceso de velocidad o cualquier otra cosa. Es la misma sensación que tienes cuando te llega un cobro del banco. No se siente muy bien ¿Cierto? De hecho, los garabatos por minuto que somos capaces de decir en estas situaciones superan cualquier récord Guinness (y creo que no exagero).
Ser multado por algo es una de experiencias más odiosas de la vida. Similar a pegarse en el "dedo gordo" del pie en una orilla de la cama, perder un calcetín o que tu café matutino se te derrame encima. Todo eso equivale a un día arruinado.
Ahora ¿Quién podrá salvarnos? Un buen samaritano, obviamente. Recibir un acto de bondad en estos días es tan poco frecuente como el paso del cometa Halley, pero para romper eso, un hombre decidió dar a unos automovilistas la mejor multa que recibirán en su vida.
Cuando el oficial Sam está de servicio nada puede salir mal. Para deleitar a la gente de Youtube, decidió jugar una broma a los conductores desprevenidos dejando multas de estacionamiento en sus vehículos. La gente, sin entender el motivo de la injustificada sanción se mostraba molesta y más de un insulto debió haberse ganado nuestro bromista. Sin embargo, al ver el verdadero contenido de la multa, la sorpresa fue enorme ¿Quieren saber qué ocurrió? Disfruten del video: