Los sueños muchas veces se cumplen y laboralmente hablando, dedicarte a ellos puede ser una proeza. Forbes publicó en diciembre del 2013 un listado de los 6 mejores trabajos del mundo. No obstante, como contraparte están aquellos oficios que nadie quisiera tener pero que, lamentablemente, alguien tiene que hacer. Si detestas tu trabajo consuélate con este listado de los 7 peores empleos:
1.- Contador de salmón: ¿Tu empleo es aburrido? Siéntate durante ocho horas con un contador eléctrico a la orilla de un río y cuenta uno por uno los salmones que ves. Este trabajo se desarrolla principalmente en Estados Unidos desde abril a octubre… Todos los días, sin descanso. Esto para poder determinar equitativamente la distribución de estos peces según los derechos de pesca. ¿Sigues pensando que tu trabajo es aburrido?
2.- Verdugo: ¿Los anteriores no te parecieron tan malos? ¿Qué tal si te pagaran por matar a una persona? Este es el trabajo de los verdugos, y aunque sea desconocido para el común de la gente, en 21 países todavía existe la pena de muerte y en las manos de estos trabajadores está tener que matar a otro ser humano bajo el alero de la ley. Probablemente, todas las noches llegan a dormir sin ningún cargo de conciencia...
3.- Destapador de drenaje: Quizás puedes soportar ciertos olores, pero tener que hacer circular toda la red de cañerías para que no se inunden las calles de excremento es demasiado. Piénsalo al botar basura en las cañerías, ya que hay hombres que deben sumergirse en estos lugares para lograr un tránsito expedito de los desechos.
4.- Destrancador de elefantes: Trabajos desagradables y este, además, los chilenos no están exentos de practicarlo. Estos animales muchas veces no pueden defecar y una de las formas más artesanales para destrancarlos es que un hombre entre en el ano del animal para que posteriormente puedan realizar la tan esquiva necesidad.
5.- Catador de gas: No debe ser nada de agradable tener un trabajo donde se tenga que oler flatulencias; un gastroenterólogo norteamericano realizó una serie de exámenes para analizar problemas estomacales graves. Durante algunos días les dio a voluntarios solo frijoles para comer; luego encapsuló estos gases para analizarlos químicamente y que además junto con expertos los tuvo que oler para determinar la gravedad de los problemas.
6.- Pulidor de monedas: Este es un trabajo raro y no solo es muy aburrido, sino que probablemente bordees la locura. Ver horas y horas sentado frente a ti, cientos de monedas viejas para poder pulir, no es muy emocionante ni tampoco alentador.
7.- Masturbador de toros: Hay animales que no pueden reproducirse de forma natural, por ello en diversas granjas se tiene que contratar personal para masturbar a los a los toros, aunque parezca increíble.
Estos bovinos, además tienen un tamaño considerable de su miembro viril y eyaculan una gran cantidad de semen. Para lograr el objetivo, la persona contratada debe ocupar un electrificador rectal que estimule al bovino, una vagina artificial o en el último caso tener que realizarlo manualmente para llevar a cabo la fecundación in vitro ¿Todavía odias tu trabajo?
Cuando quieras cuestionarte tu trabajo, lo aburrido, complicado, raro o asqueroso, plantéate volver a leer este listado y probablemente pensarás que no todo es tan malo.