Cuando nos imaginamos el estilo de vida de los millonarios, pensamos más en la forma de disfrutar que llevan rockstars, estrellas de cine o deportistas. Mentalizamos algo más desenfrenado, donde el derroche, la buena vida y la poca vergüenza son pan de cada día. Eso es lo que pintan los medios e internet, por lo menos.
Sabemos que no todo lo que nos cuentan es cierto, así también reconocemos que estas personas no son precisamente las más millonarias del globo. Los magnates de Wall Street y los dueños de compañías, ellos son realmente quienes poseen más recursos.Claramente, ellos no llevan el estilo de vida joven y alocado que soñamos.
Eso también es lo que nos muestra una infografía elaborada por la compañía de marketing social, NowSourcing, quienes detallan algunas cualidades y hábitos que tienen en común los más ricos. Así, por ejemplo, personajes como Bill Gates hacen cosas tan simples como levantarse temprano, hacer ejercicio, leer más y escribir una lista diaria de cosas por hacer.
¿Qué hábitos comparten los más ricos?
Como ya había descrito antes, las personas millonarias:
- Aman leer (Lo hacen 30 minutos o más, cada día)
- Hacen networking 5 o más horas cada mes.
- Hacen una lista diaria de tareas.
Por lo tanto, tienen una rutina clara.
También, hacen ejercicio por lo menos 4 veces a la semana y comen menos comida chatarra. Además, los millonarios pierden poco tiempo viendo televisión (menos de una hora).
Por último y para no entregar toda la información de la infografía que verán al final del texto, la gran mayoría de millonarios hizo su fortuna en base al esfuerzo y no a regalías o herencias. Por ejemplo, Oprah Winfrey, que nació y se crió en pobreza, arrancó de su hogar debido a abusos que recibió siendo adolescente. También tenemos el caso de John Paul DeJoria (multimillonario y dueño de una compañía que crea productos para el cabello), comenzó su negocio viviendo en un auto y ofreciendo sus creaciones puerta a puerta.
Así que ya lo saben, tomen papel y lápiz (o su tablet probablemente) y anoten los hábitos de esta infografía:
Fuente: Entrepreneur.com