Estar sin trabajo es un respiro durante los primeros días, en que aprovechas de dormir mucho, si eres soltero te la pasas horas en pijamas frente a la TV, te tomas unos días de vacaciones o simplemente haces las cosas que más te gustan, disfrutando de tu libertad.
Pero como nada es para siempre, esa agradable sensación de no tener responsabilidades laborales, desaparece en cuanto comienzas a sufrir esos típicos momentos incómodos que experimentan todos los desempleados.
El portal de comediantes BuzzFeed, nos recuerda a través de un hilarante video las respuestas más tontas que dan los desempleados, cuando les preguntan sobre sus vida. Por ejemplo en una pequeña conversación alguien le pregunta ¿A qué te dedicas? y el desempleado responde: "Oh, estoy trabajando en algunos proyectos" o "Estoy tomándome un tiempo, descubriendo quién soy" o simplemente le dice "No sé, ¿qué haces tú?".
También nos recuerda lo pobre que estamos, lo poco que podemos gastar en un almuerzo con amigos, no tener ropa limpia y lo desagradable que es ver cuando todos tus amigos de Facebook encuentran pega, menos tú, entre muchos otros divertidos pero incómodos momentos.
Si has estado sin trabajo durante un buen tiempo, seguro te vas a sentir identificado con este video. ¡Ya no esperes más y disfrútalo!