Según la compañía de estadísticas, Statistic Brain, la cantidad de búsquedas que tuvo Google, fue de 5.922.000.000 (cinco mil novecientos veintidós millones) diarias. Lo divertido de esto, es que las preguntas que llegan al buscador más famoso de la Tierra, dan para todo.
College Humor, un sitio neoyorquino dedicado al humor web, se encargó de resolver una típica pregunta que haría un psicólogo en un focus group ¿Qué pasaría si Google fuera un hombre obligado a contestar todas nuestras preguntas?
En el video, verás los distintos tipos de cuestionamientos que Google debe resolver todos los días y a cada rato. Por ejemplo, el primero en la fila es un hombre que pregunta "¿Hoy es mañana en Nueva Zelanda?", después otro le dice "Misipi" en vez de "Mississipi", a lo que Google dice "Oye, no soy un diccionario".
Una mujer preguntando cómo se llama la canción que dice "miau miau miau miau", un hombre buscando fotos de mujeres desnudas para "divertirse" un rato en frente de Google, otro agregando cada vez una palabra más a su búsqueda y un tierno abuelito tratando de encontrar a su nieto "Nathan", son otras anécdotas a las que debe enfrentarse este gran "depósito de la red".
Pero si lo lees no suena tan gracioso, mejor ¡disfruta del video ahora!
.