Es imposible pensar que cuando se termina una relación, todo lo que había en ella desaparece inmediatamente. Y es que ese famoso dicho “donde fuego hubo, cenizas quedan” más que anticuado, es bastante cierto, lo que puede ser muy bueno o una verdadera lata.
¿Para qué andamos con cosas? Si estamos solos hace rato y hay ganas, cuando se aparece el/la ex, es una verdadera tentación. Además, suele suceder que con las separaciones como que uno se produce más, y medio que anda expectante al panorama actual, lo que le pone más onda y color a la remota situación de encontrarte en el mismo carrete con él o ella.
Pero seamos sinceros, los remember tienes cosas buenas y malas. Así no más. Porque todo depende de la forma y los términos en los que se acabó la relación. Pero bueno, vamos por parte:
Si la relación terminó en buena onda: Esto es, si los dos entendieron que lo mejor era separarse, lo más probable es que si se juntan por uno o un par de remember, no sea incómodo porque tienen las cosas claras. Eso sí, también existe una gran posibilidad de reconciliación (o, en su defecto, que las cosas sigan como estaban).
Si terminaron en mala: Puede ser que el remember ayude a la catarsis. Que sirva para sacar la rabia, a buscar ese último rinconcito de duda o, simplemente, sacarse las ganas. Ojo con lo que puede pasar después, si no la tienen clara con lo que sienten, las confusiones posteriores pueden traer más problemas. Lo mejor es hacerse la pregunta mágica ¿extraño estar con él/ella o extraño estar con alguien?
Si uno de los dos está más enganchado que el otro: Acá estamos en problemas. El remember puede traer muchas, muchas confusiones. Lo mejor es entender bien el panorama al que nos enfrentamos, si estamos muy enganchados y queremos el remember, lo mejor es saber que la respuesta posterior del otro puede que no sea muy positiva. Así evitamos sufrimientos excesivos. En esta situación también se pueden hacer “la pregunta mágica”, y pensar cuáles son los pro y los contras de no dar vuelta la página.
Como ven, la cosa depende de muchos factores, pero ¡no hay nada de malo en querer pasarla bien!, sobretodo con una persona con la que tuviste un buen (y lindo, por qué no) nivel de confianza. Lo importante es tenerla clara "antes de", así evitamos confusiones y llantos innecesarios.
Saquen sus conclusiones y cuentas, háganse la pregunta mágica y ¡a disfrutar!
Y tú ¿te pegaste algún remember con tu ex?