Después de un extenso semestre, se vienen esas anheladas vacaciones. Y por lo mismo, debes comenzar a pensar qué hacer este verano. Para muchos, las vacaciones son sinónimo de trabajar y para otros, es el relajo máximo. Durante el semestre, las neuronas ya trabajaron lo suficiente, por lo que ahora debemos darnos un tiempo para un merecido descanso.
Existen distintos panoramas para que este verano no sea un verano más. Además, el tiempo que se extiende, sirve tanto para compartir con aquellos que dejaste de lado por los libros y los trabajos, como para realizar esas actividades que se pospusieron debido al estudio.
Realizar algún taller artístico, deportivo o musical, puede ser una opción al momento de decidir qué hacer este verano. Muchas veces, no existe el tiempo necesario durante el año para dedicar tiempo a los hobbies o a uno mismo. De hecho, puedes dedicarte a leer relajadamente, lo que a ti te guste.
Unos días con la familia en la playa o los amigos, pueden ser parte de los panoramas que desde ya deberías organizar para este 2014. Nunca falta el amigo que “presta” la casa, para descansar de la rutina universitaria o el tío en algún lugar del país.
Si quieres aventurarte y aún no sabes qué hacer, pensar en mochilear o viajar hacia algún lugar lejano, puede ser de esas opciones que no puedes dejar pasar. Eso sí, debes organizar tus gastos, para no quedar pato en medio del desierto.
Y como todos los veranos, los conciertos, actividades culturales y eventos incrementan durante ésta época. El ya conocido Santiago a Mil, puede ser parte de un panorama dedicado a la recreación cultural, para quienes se encuentran en Santiago. En regiones, las actividades incrementan, sobre todo porque son el epicentro de las visitas veraniegas.
Y tú ¿ has pensado qué hacer este verano 2014?