¿Cómo pudo el negro Piñera con su Belencita? ¿Cómo lo hizo el peluche Dueñas con la Marlene? Aunque ninguna terminó muy bien, la hicieron igual. Se puede chiquillos, la belleza es solo actitud, como dicen por ahí.
Hey tú, si la vida no te dio plata, belleza o por último, una bolsa de papel con agujeros debes estar tranquilo. No tienes por qué pasar la vida como un “forever alone”.
Si algo he aprendido en esta loca vida, es que si bien una cara bonita atrae y un bolsillo lleno interesa, las palabras correctas y las actitudes precisas son determinantes a la hora de conquistar a alguien. La vida no puede haber sido tan injusta contigo compadre, si no te dio belleza ni dinero, por último, tiene que haberte dotado de algo especial (por el horario restringiremos algunas), algo único que puedas usar en tu favor para conquistar a alguna dama que ande por ahí, sola por la vida. Ojo, si anda sola por la vida, a eso de las 2 am en alguna esquina, no creo que sea la más recomendable.
Recuerdo a un amigo con todo esto. El tipo no es feo, esa FEO, con mayúsculas. Más feo que aborto de bruja, más feo que el capitán del Caleuche, más feo que murciélago chupando limón. Pero es mi amigo y es lo que importa. Él, tiene un don muy especial que es “el don de la palabra”. Es un tipo de buenos sentimientos, agradable a la conversación y muy caballero. Llega así, tímidamente a quienes quiere conocer y solo demuestra quién es realmente. Basta un poco de tiempo y generalmente, obtiene lo que quiere. Otro amigo, que sus papis lo hicieron con maldad al parecer, tiene el “don de la simpatía innata”. El tipo no es para nada atractivo, en el bolsillo siempre anda con una boleta, un clip y un chicle. Pero, tiene la facilidad de caer bien donde sea que esté y a quien sea que se le presente. Claro que siempre en un ambiente de “humor”, porque si le pides que te opine de algo serio, te causa más indigestión que Yogurt de ajo.
Una cara bonita y una billetera gorda no lo son todo en esta vida. Las chicas quieren algo más, siempre y muchas comprenden que lo importante es el SER y no el TENER.
Ahora bien, para terminar, podemos darte un consejo infalible para tener chicas siendo feo y sin plata. ¡Conviérte en bloguero de Universitarios.cl y caerán solas!
Y tú ¿Qué recomendarías?
Foto Creative Commons: commons.wikipedia.org