La verdad es que la mayoría de nosotros estamos en desacuerdo con alguna (o más) parte de nuestro cuerpo, ya sea porque es demasiado notoria, porque nos molestan por eso o simplemente porque son trancas que tenemos desde siempre. Y muchas veces algunas de estas partes de nuestro cuerpo, nos hace pasar más de alguna vergüenza en público.
Por eso daremos a conocer un listado de las distintas vergüenzas que te puede hacer pasar tu cuerpo.
Partimos con lo más común, normal y humano que es “el peo”, cuando se está sólo en la pieza, ya filo, no hay drama, o cuando llevai años de pololeo y alguno de los dos se tira un peo, da hasta pa reírse, sabanearlo, ponerle nombres como “ahhh ratón en moto” y cosas por el estilo, algo jocoso. Pero cuando te encuentras en alguna reunión social, cuando tus amigos más cercanos NO SON los que están presentes y sientes que viene el peo, ves el final … porque realmente el peo te aleja de la gente, en resumen … el peo es mala onda.
Otra vergüenza que te hace pasar el cuerpo cuando estay carreteando, y sin querer, por esas cosas del destino, OJO no porque uno haya querido, uno se toma 2, 5, 8 roncola, y viene el hipo, cuando estay en el día tranqui, filo es un hipo más, pero si no es así eres presa fácil de que todo el mundo te mire y diga “Ahhhh ta curá” y tu deci “No!, no po weón! No estoy cujshd”
Siguiendo con otra muy común es el bostezo, que siempre te viene en el momento menos indicado, como por ejemplo: cuando tu jefe te está dando instrucciones muy importantes o comentándote sobre un nuevo proyecto del cual quiere que seas partícipe, o cuando tu polol@ siempre ha sido una persona muy pa dentro y se abre contigo a contarte sus cosas personales y tu de la nada empezai a luchar con ese bostezo.
Finalizando con el tema, hay muchas mujeres que sufren de la “niplerosis”, más conocida como “pezón erecto”, ya que de repente podi estar en la playa con tus amigos, y de repente se nubla, mucho viento y PIUM! NIPLEROSIS, y es algo que no podi controlar, entonces que empieza a hacer una, se cruza de brazos y empieza a masajear la zona muy piolamente, ya que no falta el amigo jugoso que si se da cuenta de tu niplerosis, va a empezar a molestarte diciéndote si tení problema en las perillas de la radio, o cosas por el estilo. Pero a los hombres también les pasa esto, no con los pezones, pero sí con el pilín, y en esto, los compadezco chiquillos, porque es complicado, o sea no podi llegar y ponerte a masajear de forma PIOLA el pilín pa que se te agache. Que penita por ellos.
Lo que sí tenemos que tener asumido de antemano es que éstas vergüenzas no dejarán de pasar NUNCA en nuestro cuerpo, así que es mejor acostumbrarse que reprimirse.
¿Tienes alguna otra experiencia en la que tu cuerpo te haya pasado una mala jugada?
[Foto cc autismodiario]