Nunca faltan las y los amigos desesperados por encontrar el amor. Esos que llevan más de un año en busca de una pareja estable o quizás sólo son solteros que no pueden estar más de dos meses solos. Y es que con la llegada de la primavera, las relaciones se fortalecen o se rompen trágicamente, para adentrarse en un verano lleno de sorpresas.
En China, el pasado 11 de noviembre se conmemoró el día de los solteros. Éxito de ventas para los empresarios que sólo buscan una forma de consolar a los solteros. En Internet no es difícil encontrar chat, foros o grupos de solteros en busca de encontrar su media naranja o alguna aventura vía on line.
Lo importante no es cómo o dónde busques el amor, sino que no seas uno de esos solter@s desesperados o quizás sólo presentas un par de síntomas:
-
Si vas a una fiesta y extrañamente siempre eres rechazado para llegar a una segunda etapa, entonces puedes ser víctima de la desesperación.
-
Si cada vez que te juntas con tu amig@ y su polol@ y sólo hablas de conocer a alguna amig@ podemos estar ante otro síntoma.
-
Otro síntoma de solter@ desespera@, es el excesivo cariño a amigos del sexo opuesto, en donde el soy de piel, muchas veces apesta.
-
El salir a carretear se convierte en el mall de la soltería, frases como “¿cuantos min@s habrán? ¿seguro que vienen tus amig@s?, son típicas de un soltero en acción.
-
Tener tus Facebook lleno de personas que no conoces, aunque también es síntoma del patrañoso, pasa a ser otro síntoma a considerar, agregar por agregar para ver si algo caerá.
-
Si cada vez que te juntas con una pareja te sientes tocando el violín y además lo expresas, puede ser que estés cayendo en una desesperación inconsciente. Lo más probable es que frases como ¿molesto? o ¡si quieren estar solos, me avisan no más!, se han convertido una parte más de ti.
-
Si ya nada te resulta y sólo queda recurrir al ex, es porque tu nivel de soltería ha llegado a límites críticos, no sólo porque quizás buscas en el pasado alguna ceniza, sino porque casi siempre, ese pasado que buscas es el más lejano posible.
-
Si últimamente has conocido personas a través de chat o foros y también son solteros desesperados, es porque tu nivel está alcanzando su puntuación mayor.
-
Si te sientes frustrado cada vez que escuchas la frase estoy pololeando, y ya no te interesa ni siquiera hablar con esa persona, algo pasa.
-
Ahora si cada vez que te subes a una micro, metro o en algún lugar público, dejas tu Facebook o número de teléfono, eres el ejemplo de la soltería más desesperada que se pueda alcanzar.