En Universitarios estamos convencidos de que tener una sexualidad sana y divertida es una gran opción, pero tenemos súper claro (también) que es mejor prevenir que curar, es por eso que te invitamos a que no seas pollo y ¡elijas cuidarte!, y el condón es una manera fácil y sencilla para hacerlo.
Pero, para qué andamos con cosas raras, a pesar de que estemos en el siglo XXI todavía existe ese prejuicio por comprar preservativos en lugares con mucho público. Ya sea porque nosotros mismos tenemos vergüenza, o porque tuvimos la mala pata de que nos tocara un vendedor/a de esos que te miran con cara de “¡pecador!” “¡qué vas a ir a hacer ahora con esa cajita!”, todavía el tema no es fácil de llevar.
Lo bueno es que vamos avanzando e incluso la tecnología nos está ayudando a tener un sexo seguro. Hasta ahora los lugares más frecuentes y habilitados para comprar condones son las farmacias, los negocios de las bombas de bencinas y los sex shop, pero desde abril de este año existe La Condonería: ¡sí señores, apareció un delivery de condones!
La cosa es súper sencilla, entras a la página de La Condonería, elijes tus productos, pagas on line (puede ser con Redcompra, tarjetas de crédito bancarias o transferencia bancaria), y te llegan los condones a la dirección que tú elijas.
Hasta ahora, este negocio trabaja con la marca Lifestyle y ofrece cajas de 3 o 12 unidades, también tienes algunos packs en oferta -vean el que se llama “El señor del anillo”- que incluyen otros productos para hacer más entretenida tu noche (bueno… también puede ser tu mañana, tu tarde… lo que sea).
El tema del envío es ultra confidencial, pero ojo, no es que los pidas y te lleguen de inmediato. Si estás en la Región Metropolitana se demoran dos días hábiles, y si eres de otras regiones alrededor de 4 días, con un pequeño cobro de envío.
Además de su página web, puedes contactarte con los chicos de La Condonería por Facebook o Twitter, y también puedes leer su blog en el que te mantienen informado de novedades y noticias respecto de la protección segura.
Buscando y buscando en la web encontramos a los chicos de SOSCondon (su lema es "no te preocupes, la ayuda va en camino"), un nuevo delivery de preservativos, que también ofrece discreción y entrega de condones en el lugar que elijas. Puede ser una dirección en particular o un CityBox, y los despachos se demoran de 1 a 2 días en Santiago y 3 a 4 días en regiones. Acá puedes encontrar todos los detalles de cómo comprar de forma fácil y sin que nadie te mire. También puedes contactarlos en su Facebook.
Por supuesto, si estás más apurado, aún puedes acudir a una farmacia (sin vergüenza ni tabúes, chiquillos, no estamos comprando nada prohibido, al contrario, estamos siendo vivos y optando por cuidarnos), o lugares especializados como, por ejemplo, Japi Jane, un sex shop que se ha instaurado en nuestro país como un lugar donde la sexualidad es puro goce y ofrece una enorme cantidad de productos –juguetes para grandes- que dan una mano al disfrute personal o en pareja. .
De hecho, en Japi Jane también puedes comprar condones on line, lo que te permite mayor privacidad. Pero la verdad, no sería malo darse una vuelta por la tienda (ya sea la que está ubicada en Providencia o Santiago Centro) ya que ahí puedes encontrar muchísimas cosas entretenidas y novedosas, desde protección hasta juguetes y libros.
Así que, ¡no digas que no te avisamos! Tienes muchas opciones para tener el mejor sexo del mundo y protegerte sin prejuicios de nadie. ¡No sean pollos, elijan cuidarse!
Foto vía La Condonería.