Partiendo esta nota, lo primero que se me vino a la mente fue “confianza”.
En las parejas de hoy en día, se ha perdido un poco de eso y un poco de respeto (sin generalizar, para no causar polémica). Ahora podemos ver como una discusión de pareja en la calle, puede llegar incluso a los golpes, y lo mínimo que escucharás será “.. y la @*1. Bueno eso fue como preámbulo a lo que nos convoca que es si es bueno dar la clave de Facebook a nuestr@s polol@s.
Creo que la privacidad es algo demasiado importante, por mucho que sea tu pareja,¿ por qué tiene el derecho a meterse en tu vida cibernética a la hora que quiera? O sea, si yo quiero jugar al FarmVille 2 … weá mía. No tiene por qué enterarse de todo lo que hago.
Por otra parte está lo que mencioné anteriormente “LA CONFIANZA”, o el simple dicho “el que nada hace nada teme”, y si eres una persona respetable y correcta, no tendría porqué darte miedo compartir tu clave de Facebook.
Resumiendo, y sinceramente por muy bien que me porte, creo que la “privacidad” (si es que se puede llamar así porque puede que tu pareja no tenga tu clave, pero el gobierno sabe hasta a lo que no juegas en Facebook), es un privilegio de los pocos que van quedando, y la clave me la llevo a la tumba.
¿Tú compartes tus claves de internet, ya sea Facebook, twitter, instagram, etc. con tu pareja?