Primero que todo hay que explicar que mierda es el "Síndrome del Celibato" ya que solo el nombre suena a "iglesia". Pero no chiquillos lindos. Este síndrome se ha echo famoso en Japón, y tiene al gobierno con el culo a dos manos, porque, en cifras, significa que mas del 32% de la población juvenil de dicho país no está ni ahí con tener una relación amorosa, ya que esto los perjudicaría en sus estudios y carreras profesionales así que para suplir esto prefieren tener mil veces una relación virtual. ( ... weá de ellos)
Y si nos ponemos más matemáticos en la wea, según estudios profundos realizados por la revista The Guardian a estos jóvenes nipones, los resultados son pa preguntarse si estos cabros son humanos o de fierro (uno nunca sabe): el 40% dijo SER VIRGEN!!! Mientras que un 35,1% de los adolescentes entre 16 y 19 años afirmaron no estar interesados en el sexo.
Ahora que cachamos el tema, la pregunta es si éste tan peCULIAR "síndrome" llegaría a Chile. Humildemente pienso que ... NICAGANDO. Fin.
No, pero seamos realistas y pongámonos serios, como primer factor y quizás el más alarmante es que tenemos a pendejos de 15 años siendo papás, o sea, esta bien que empiecen a ser hormonas andantes, pero de ahí a empezar a follar ..mmm.. ya dale, pero cuidate po! como tan weón de meter un gol a los 15 años a una cabra de 13 años (cabros fértiles: mode on), después sigue que de por sí los chilenos somos calientes, unos más que otros claramente (revise su horóscopo) entonces sea como sea nos la ingeniamos pa follar donde sea si hay ganas (es cosa de mirar las esquinas de los vagones del metro de la línea 5 ... me han contado...). Y por último tenemos a los más tatitas que son felices con su pastillita azul, o sea, mientras la bestia les funcione, ellos no paran.
Como resumen realmente sería muy poco probable que este "síndrome" llegue acá, aparte yo me pregunto ¿qué tanto color le dan los japoneses? si entre los chinos se mimetizan (aunque no les guste que los comparen) y son más que la cresta! Un rato que dejen de procrear no se les va a ir el país a la chucha ... digo yo.
¿Tu creí que llegue esto a Chile?
[Foto cc Flickr]