Como todos sabemos ya tenemos Halloween encima, y con ellos viene una y mil fiestas en donde la mayoría de los asistentes van disfrazados. PERO (y ojo con este pero) hay disfraces que de verdad es preferible no ponerse, nisiquiera como última opción, si no tienes disfraz, no te pongas nada, ya que si se te llega a ocurrir ponerte uno de los siguientes 7 disfraces que nombraremos, serás el weon más humillado del carrete.
Aquí vamos:
1.- El Futbolista: dejaremos de lado que no tiene nada que ver con Halloween, pero es casi ponerte la misma ropa que ocupas el domingo pa la pichanga de barrio.
Foto: buycostumes
2.- Zombi a la rápida: Es el disfraz que se hace a última hora. Ropa hecha harapos y maquillaje color rojo y blanco para simular heridas. Los muertos vivientes están tan de moda, pero hacerte un disfraz así, realmente no dará miedo ... dará pena.
Foto: Aliciasolis8A 3.- Profesora o enfermera sexy: Ya no son suficientes para impactar unas buenas piernas bajo la falda y unas delgadas gafas con forma de antifaz. Si queri impactar hasta el disfraz de putita queda mejor, esta llega casi a ser una fantasía erótica más que usada.
Foto: Partyfiesta 4.- Todo lo que tenga que ver con el Chavo del 8: La mayoría de disfraces colectivos son especiales. Pero la vecindad del chavo hace años ya paso de moda, esta buena para seguir viéndola en la tele los domingos, pero de ahí a disfrazarte de algún personaje de esa serie ... mmm no!
Foto: Dosfantasiados 5.- Heisenberg, protagonista de la serie Breaking Bad: Como la serie Breaking Bad está recién terminada, es lícito que este 2013 abunden Heisenbergs en la calle. Si pensai que con este disfraz vay a matar, entérate que te encontrarás con varios vestidos como tu. En otras palabras, corres el mismo riesgo del que se disfraza de Superman.
6.- El Zorro: Si hay un don Diego de la Vega dentro tuyo, déjalo que siga encerrado este 31 de octubre. Recuerda que no es náh el día del niño.
Foto: masoportunidades 7.- Hippie: No hay necesidad de explicar por qué es una mierda idea, incluso más mala que la del zombie a última hora.
Foto: soulaudiorhythm
Después de estos tips, ¿de qué pretendes disfrazarte este 31 de octubre?