Existen muchas listas en la red que te recomiendan las cosas que no deben faltar en ninguna oficina, la mayoría de ellas obvias. Un notebook, lápices, calculadora, etcétera, todas esas cosas ya las sabemos de antes y muy pocas veces nos sorprenderemos con alguna lista.
Por eso, hemos decidido crear una lista con las cosas poco comunes que tu espacio de trabajo debería tener. Los invitamos a relajarse un poco y a conocer esas cosas que de seguro no tienes en tu oficina, pero que podrían estar allí perfectamente:
1.- Mini cooler: Si el trabajo lo permite, siempre puedes tener tu provisión helada de cerveza, especialmente en la época de verano. Si no bebes, no importa, puedes poner jugo, bebida lo que se te ocurra, pero no puedes negar que es el sueño de muchos tener un propio mini cooler repleto del bebestible que uno más ama.
2.- Gato de la suerte: Más que por la suerte, por lo entretenido que es tener a ese gato que mueve el brazo acompañándote en tus horas de trabajo. Pon un poco de humor a tu oficina y deja que algo extravagante como el gato se tome un espacio entre la torre de papeles y el notebook.
3.- Hamaca: Si el espacio te lo permite, tener una hamaca podría ser el complemento perfecto para tu oficina ¿Quién no ha querido recostarse durante algunos minutos luego del almuerzo? Puede parecer muy iluso, pero si te lo propones y puedes hacerlo, entonces deberías intentarlo Por último, un "puf".
4.- Tazón personalizado: Todos tienen su tazón regalón y qué mejor que tener uno en la oficina con alguna frase que te haga sonreír en plena jornada de trabajo. Citas ridículas o diseños originales le darán a tu espacio de trabajo más alegría y lo volverán un lugar más agradable para trabajar.
5.- Consola de videojuegos: No necesariamente el aparato de última generación, incluso hasta un popular tetris puede servir, hasta una mascota virtual...quizás. Las oficinas modernas siempre tienen una consola para el uso de todos y muy pocas veces este terminando afectando a la productividad. Manejar tiempos de uso para jugar es lo ideal.
6.- Una pizarra: Para poner notas y, principalmente, para sacar al artista que llevamos dentro. Porque todos tenemos un alma de dibujante, sin importar la calidad. Una pizarra nos ayudará a anotar todos esas cosas que no queremos olvidar y de forma más entretenida, no con el simple y aburrido cuaderno. Obviamente la pizarra debe venir acompaña de marcadores de muchos colores.
7.- Un pez: O cualquier mascota que no requiera cuidado excesivo y que sea pequeña. Un animal en la oficina, que esté al cuidado de todos puede dar un aire nuevo al lugar de trabajo.8.- Una fotografía de tus amigos: Están las fotos de la familia, de tus hijos o una donde salgas mucho más hermoso que la realidad, pero ¿por qué no tener una foto ridícula?
9.- Globos: Ojalá con formas. El motivo, eh... son globos! Anima un poco más tu espacio de trabajo y ten un cumpleaños eterno con muchos globos.
10.- Post-it: Y no para anotar deberes precisamente, adorna de la mejor forma tu oficina con muchos post-it, como la imagen de nuestro post.