El mundo es un lugar sorprendente y lleno de curiosidades, por eso mismo cuesta creer que nos pasemos gran parte de nuestras vidas al interior de una oficina. Muchas personas se quejan de la monotonía de su empleo o del ambiente laboral, sin embargo, existen algunos afortunados que tienen profesiones que cualquier ser humano admiraría.
Si anteriormente te contamos las profesiones más extrañas del mundo, ahora te mostramos un recopilatorio de la web con los empleos más entretenidos (y envidiables) de todo el planeta:
1.- Cuidador de una isla paradisíaca: Son muchas las listas que se pueden encontrar de empleos novedosos y en casi todas podrán encontrar el nombre Ben Southall ¿Quién es él? Nada más y nada menos que el cuidador de una isla paradisíaca de la isla Hamilton, en la Gran Barrera de Coral australiana. Southall fue el afortunado ganador entre 35 mil postulantes de todo el mundo para disfrutar de las bondades de la vida y su única labor es escribir un blog sobre ello. ENVIDIABLE.
2.- Probador de videojuegos: De niños a adultos, una de las aficiones que nunca abandonan muchos es la pasión por los videojuegos. Aunque no lo asuman ¿acaso no disfrutan Candy Crush? Todo el mundo ama entretenerse, pero algunos lo aman tanto que les pagan por jugar.
Dedicarse a probar videojuegos con un horario de oficina paga entre 30 mil y 40 mil dólares al año. Además los expertos en juegos crean una carrera profesional en la que pueden ganar más de 100 mil dólares al año ganando torneos. Jugar y ganar dinero ¿Qué mejor?
3.- Probadora de camas de lujo: Roisin Madigan fue la afortunada mujer que durante un mes trabajo durmiendo. Tal como leen, estuvo durante 30 días descansando en camas de lujo y entregando su opinión al respecto y por eso era remunerada. El trabajo que le quita el sueño a cualquiera...algo así.
4.- Los catadores: De lo que sea, los catadores son unas de las personas más afortunadas del mundo. Los hay de cerveza, vino, chocolate y todo plato imaginable que para la mayoría cuesta dinero. Bueno, a ellos les llega dinero. Qué suerte, no.
5.- Catador de prostitutas: En toda lista siempre hay un chileno presente y ésta no es la excepción. Jaime Rascone comenzó su vida como DJ y luego pasó a ser catador de prostitutas en la agencia Fiorella Vivanco ¿En qué consiste su trabajo? Jaime debe someter a prueba a todas las candidatas, realiza test psicológicos, pruebas de cámara y sí, también debe mantener relaciones con ellas. Su currículum dice “testeador profesional de prostitutas”.
¿Quieren conocer más profesiones entretenidas? Les compartimos los siguientes enlaces: Link 1 Link 2
Foto vía Flickr