El paso del colegio a la U trae consigo mucho cambios, y dentro de ellos está el conocer nueva gente, nuevas realidades, todo nuevo. Más aún si estudiaste en colegio de puros hombres o puras mujeres… ¡Había más mundo! ¡Habían muchas más minas y minos! Y, obvio, comienzan las ganas de experimentar, ¿no?
Pero lo mejor de esto es que también tenemos la posibilidad de fantasear, total “soñar no cuesta nada”, y lo bueno de las fantasías sexuales es que no están restringidas por la sociedad, podemos desatar la mente sin prejuicios, por lo tanto nos dan más libertad de acción y, sobretodo, de pensamiento.
Un buen lugar para ver fantasías o “realidades” de los universitarios son las famosas página de Facebook de confesiones. Da para reír y hasta llorar la cantidad de historias, chistes, “pecados” y locuras que podemos encontrar. Algunas universidades que tienen sus confesionarios son: U. de Chile, Usach, U. de Concepción, PUC, UNAB, U. de Valparaíso, U. de la Serena, U. San Sebastián, U. Pedro de Valdivia, Unicit, Inacap.
Acá te dejamos un listado con las 10 fantasías más recurrentes y hasta prohibidas:
Top 10 - En la sala: ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza mientras está en clases que ese sea el escenario de la próxima aventura? En la mesa del profe o en los bancos donde tú y tus compañeros se sentaron… ahí da lo mismo con quien.
Top 9 - En el baño: Este lugar esta bueno, sobre todo si tiene llave. Hay edificios de universidades antiguas que incluso tienen baños individuales (los que han ido a la Facultad de Artes Centro de la Chile saben de lo que hablamos, eh).
Top 8 - En la toma: Con todo esto de las movilizaciones, las tomas, además de ser un espacio súper importante de reflexión y trabajo en equipo, son ideales para “tú ya sabes qué”. Bien piola, sin interferir el trabajo de los compañeros, ni al que le toque guardia esa noche.
Top 7 - En la fiesta del campus: Lugar perfecto para conocer mucha gente de las distintas carreras de las U. Una escapadita por ahí, total, cada uno anda en la suya ¿no?
Top 6 - El viernes en “los pastos”: Para todos los que tienen la suerte de estudiar en un campus grande con harto verde, obvio que se les ha pasado por la cabeza agarrarse a alguien ahí. Sobre todo los viernes, cuando después de clases comienza el carrete. Detrás de un arbolito, arbusto o en lo oscurito. Todo da para fantasear.
Top 5 - En la sala de estudio o en la biblioteca: Los que no tienen pasto, de seguro tienen salas de estudio o una buena biblioteca. La excusa de ir a estudiar siempre es bienvenida para empezar algo más…
Top 4 - El compañero/a perno/a: A más de alguno se le debe haber pasado por la cabeza si el perno/a de la clase será tan ñoño en la cama como lo es en la sala. Sáquense el pudor, no más, dicen que los calladitos son los peores.
Top 3 - El Trío: El típico grupo de amigos inseparables de la U. De seguro se les ha pasado por la cabeza cumplir la fantasía de “pasar la línea”. De la amistad al amor hay un solo paso (y a la calentura también, ¡eh!)
Top 2 - La secretaria: Para los que gozan de tener secretarias jovencitas (y no tanto), demás que se les ha cruzado por la mente hacerle la maldad. Obvio que van a pedir certificados a cada rato o a preguntar por un profe que justo ese día no fue (y así tienen que ir de nuevo a verla “por obligación”).
Top 1 - Con un/a profe: Seamos claros, la inteligencia también calienta, y es que no hay mejor que un intelectual rico. Y algunos profes de la U se merecen todo por ser buenos, pero buenos de verdad (por dentro y por fuera). Más de alguno que está escuchando la clase se desconcentra y se empieza a imaginar al profe en cualquiera de los lugares que ya mencionamos en este top 10.
Nota de la redactora: desaten la mente no más, chiquillos, pero no sean giles, cuídense y usen condón.
Imagen trailer Bad Teacher Youtube